Reinicios router cisco EPC3825

Hola tengo un problema con el router cisco epc3825 vengo de un netgear que me le pusieron cuando contrate los 50mb de internet y se me reiniciaba cuando le daba la gana literalmente llame al tecnico de ono y me le cambio por el cisco hace aproximadamente 6 meses mas o menos y el problema persistia y vino y me dijo esta todo bien y me cobro la visita y encima no me lo arreglaba y el router se reiniciaba 1 vez o 2 como mucho al dia pero estos 2 ultimos dias ya han sido de 6 a 7 veces minimo y he visto que en modo bridge no se me reinicia pero entonces no tengo wifi hay alguna solucion a estos reinicios? por que si llamo me cambiaran el router y seguire con el problema...
Los routers que montan los ISP suelen ser una verdadera mierda. El cisco no es una excepción.
Tu única solución es ponerlo modo puente y poner un router neutro que se encargue de todo.

De neutro pilla uno que sea bueno y sea capaz de gestionar bien el ancho de banda y que tenga buna cpu ram para que no se sarure y se cuelque. Que es lo que le viene pasando al cisco.
El_J4v1 escribió:Los routers que montan los ISP suelen ser una verdadera mierda. El cisco no es una excepción.
Tu única solución es ponerlo modo puente y poner un router neutro que se encargue de todo.

De neutro pilla uno que sea bueno y sea capaz de gestionar bien el ancho de banda y que tenga buna cpu ram para que no se sarure y se cuelque. Que es lo que le viene pasando al cisco.

muchas gracias por la ayuda he estado mirando y me voy a comprar el ASUS RT-AC68U que veo que tiene muy buenas opiniones
El Asus es una maravilla de router, yo lo tengo y te lo recomiendo totalmente. Igualmente no tienes por qué pagar una mala elección del hardware de tu ISP, siempre puedes llamar y que te lo cambien de nuevo, y de cobrar la visita nada, si el servicio no es correcto (6-7 cortes al día no lo es, desde luego) no hay permanencia que valga, puedes informarte en la OCU y largarte sin penalización. Faltaría más.
han sido 2 dias de mucho cabreo lo que hice el primer dia que se me fue tanto el internet ponerlo en puente haber si dejaba de reiniciarse asi y no me volvio a dar ningun problema lo deje hasta esta mañana en modo puente y al poco rato de volver a ponerlo en router se reinicia y digo haber cuanto da por saco y hoy sa reiniciado otro porron de veces y digo modo puente y a preguntar haber que pasar por que el tecnico ha venido muchas veces anteriormente venia conectaba su portatil pasaba un programa para revisar el router y todo bien asi que yo ya paso de llamarle para que me traiga un router igual o incluso peor me fastidia un monton tener que gastar mi propio dinero para poder disfrutar del internet sin problemas pero las empresas van a lo que van a ganar mucho dinero y a gastarse lo menos posible en todo me comprare el asus ese y a tomar por saco haber si se acaban los problemas y con ese router me deberia de llegar a toda la casa la señal y tener 0 problemas
4 respuestas