Sufre reinicios Espontaneos alteatorios, con esto quiero decir que a lo mejor estoy escribiendo un mail, como jugando, viendo una pelicula, o sencillamente descargando algo sin tocarlo, se "reinicia" , sin recibir ningun tipo de pantallazo azul, ni congelamiento, ni nada por el estilo.
Principalmente pensaba que seria del Windows 7 (ya que microsoft es muy dado a este tipo de gracietas) pero estando utilizando ubuntu 10.4 lts se me ha reiniciado igual.
Y la verdad me esta empezando a tocar las narices el temita este de los reinicios, le pase el memtest antes de la instalacion de la instalacion de la memoria de la DIMM4 pero no dio fallo ninguno, asi como ningun fallo en disco...
A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de donde podria venir el problema?
1 temperaturas, compruebalas con el everest 2, lo mas seguro, la RAM, pasale un memtest, mejor por separado de una en una, y despues probandola por parejas, la cuarta memoria parece diferente y puede que te este haciendo la puñeta
1) Temperaturas correctas, aunque alguna vez por ejemplo jugando al wow la grafica se ha puesto a unos 80 grados, pero el equipo mientras esta en "descarga" esta helado 2) La ram como ya dije anteriormente, no creo que sea, razon, la ultima la puse hace poco y tenia este problema antes de ponersela, y el memtest lo pase hara cosa de 2 meses.
Que memtest pasaste, desde msdos/arranque de linux, o desde windows, porque el de windows suele a veces pasarse cosas por alto. Que fuente de alimentacion tienes?
Pues yo no es que entienda mucho...pero para alimentar esa grafica debes ir muy muy justo con solo 550W de la odin...nose yo, puede que sea el problema. Si puedes probar con otra fuente superior...nose algun amigo la intercambias un finde semana o algo.
Hombre 550 si que es un poco justo, pero si los reinicios se dan sin poner la grafica a tope, no creo que sea la culpable. Tienes desactivado en el panel e control/sistema que el pc no se reinicie cuando de el fallo para ver si sale alguna blue screen?
En el programa de la propia grafica que el ventilador se para momentaneamente a veces, que este a lo mejor un minuto o menos sin ventilacion puede provocar un corto verdad?
Lo de que no reinicie, haga un volcado grande y no una mariconada , etc lo tengo puesto.