kaeden2k3 escribió:Si has probado el tema de Ram y Disco Duro, ahora tocaría lo siguiente :
Pueden ser los drivers ( baja los últimos de interné )
Puede ser la gráfica ( si pudieras probarla en otro equipo ó probar otra gráfica en tu equipo )
Puede ser la fuente ( que esté medio cascada y que cuando la gráfica le pide potencia da el fallo )
Ya te comento que los reinicios no me han ocurrido jugando o exprimiendo la gráfica, sino las primeras veces mientras estaba hablando por skype únicamente, y ahora cuando he instalado los drivers del disco.
Voy a probar con los drivers de la web a ver que tal... Espero que sean los drivers y no la fuente o la gráfica que no estoy ahora como para dejarme 130 pavos en otra gráfica o 50 en otra fuente.
En un rato cuando pruebe os comento.
Gracias y salu2.
EDITO: No he instalado los drivers de la gráfica y aún así se me ha reiniciado otra vez.
Cuando se reinicia, el ordenador se apaga, y se vuelve a encender a los 4 segundos apareciendome esta imagen:

Y hasta que no apreto f1 no se me quita esa imagen. Tras apretar f1 se me pone la bios directamente, osea esto:

He quitado la tarjeta gráfica (la cual tenía el disipador lleno de mierda y ya de paso lo he dejado impoluto), y he conectado la pantalla a la entrada dvi de la placa base.
Si me sigue dando los reinicios descarto la tarjeta gráfica no?.