Reinicios en algunos juegos

Buenas a todos.

Tengo el siguiente equipo:

i7 4790
GTX 970
8 Gb ram DDR3 1666

Ayer me instalé el Overwatch con toda la intención de echar una buena noche de vicio, y resulta que me hago el tutorial y de repente se reinicia, sin pantallazo azul ni nada.

Bueno, se le iría la pinza y ya está, no pasa nada.

Arranco de nuevo el juego y en cuanto busca y encuentra partida, peta. Esto no me pasa jugando al GTA V en Ultra, ni en otros juegos que también piden músculo pra poder jugar, solamente en el Euro Truck Simulator a veces (y este a veces da pantallazo azul).

Los drivers están actualizados, y vi que podía ser problema de la Intel integrada, así que la desactivé en BIOS y seguimos en la misma.

Un forero me comentó en el hilo de Overwatch que le pasara un Furmark, que si peta con eso puede ser la fuente, y la verdad es que en ciertas configuraciones si, se reinicia, y si activo en el test la opción Toogle post FX palma al momento y se resetea.

Mi fuente es de 750w pero es precio mierder, creo que 40-50 eypos. ¿Creéis que puede ser la fuente o más bien un fallo de la propia gráfica?

Gracias de antemano.
Yo apostaría por la fuente, casi seguro. Haz la prueba, en lugar de deshabilitar la integrada, desabilita la 970 y prueba el juego que te peta( claro esta bajando la resolución y quitando filtros) haber si se te apaga, sino lo hace, pues ya puedes apostar que es la fuente.
wargdevil escribió:Buenas a todos.

Tengo el siguiente equipo:

i7 4790
GTX 970
8 Gb ram DDR3 1666

Ayer me instalé el Overwatch con toda la intención de echar una buena noche de vicio, y resulta que me hago el tutorial y de repente se reinicia, sin pantallazo azul ni nada.

Bueno, se le iría la pinza y ya está, no pasa nada.

Arranco de nuevo el juego y en cuanto busca y encuentra partida, peta. Esto no me pasa jugando al GTA V en Ultra, ni en otros juegos que también piden músculo pra poder jugar, solamente en el Euro Truck Simulator a veces (y este a veces da pantallazo azul).

Los drivers están actualizados, y vi que podía ser problema de la Intel integrada, así que la desactivé en BIOS y seguimos en la misma.

Un forero me comentó en el hilo de Overwatch que le pasara un Furmark, que si peta con eso puede ser la fuente, y la verdad es que en ciertas configuraciones si, se reinicia, y si activo en el test la opción Toogle post FX palma al momento y se resetea.

Mi fuente es de 750w pero es precio mierder, creo que 40-50 eypos. ¿Creéis que puede ser la fuente o más bien un fallo de la propia gráfica?

Gracias de antemano.

Lo que puedes hacer es mirar k no tengas polvo en la fuente o en el fisipador de la cpu, k a mi me daba reinicios cuando jugaba a juegos cañeros, abre y mira k no tenga polvo, pk yo kite 2 kilos, eso por tener perros tb k se metieron sus pelacos. Si no tienes polvo sera la fuente.
Si la fuente es una Tacens Mars, posiblemente será eso, cada vez veo mas Hilos con problemas de este tipo y el resultado en la mayoría de estos casos es LA FUENTE, comprar esta marca y modelo en concreto es tirar el dinero sinceramente...
Creo que va a ser la gráfica.

He probado desactivando la GTX y con la Intel a ver si funcionaba, y efectivamente, con ella no peta.

Después conecté la GTX y bajé la calidad al mínimo, tampoco peta. Calidad en media, sigue funcionando. Calidad épica, reinicio [poraki]

Huele a fuente de alimentación. Es una Tacens MP800, la cual me parece que va a tocar jubilar...
4 respuestas