Reinicios del Pc solo con Starcraft

ME pasa una cosa extrañisima, se me reinicia el Pc solo jugando al starcraft... y es a lo unico que le pego actualmente...

Me hace "ruidos" la cpu como cuando no tiene altavoces el Pc y al rato se me reinicia. He probado a instalarlo en los distintos discos duros y me pasa lo mismo.

Alguna sugerencia?

Gracias
Pues pueden ser muchas cosas , desde falta de potencia en tu fuente (q se este agotando) hasta aumento de temperatura de tu grafica o micro , q se pongan muy altas mientras juegas y se reinicie , no creo q sea la RAM porque suele echarte al escritorio en vez de reiniciarse si tienes overclock y la RAM no aguanta

vigila la temperatura de la grafica con algun programa q la monitrorice y la del micro tb cuando se pone a full load , vendria bien saber q equipo tienes . la fuente , etc...

saludos
Tengo un athlon xp 3000+ con 1 gb ram kinstom a 400 mhz.

Fuente Enermax de 500W grafica 9800pro.

Tambien le doy de vez en cuando al battlefield y puedo jugar varias horas sin problemas y no creo que es starcraft tire mas en ningun sentido que el Bf2...

No tengo ni overclock ni nada parecido todo "standard".

Gracias
Joder, si que es raro, si el starcraft no es ni siquiera direct3d u opengl, sino 2d... algo de la instalación no le mola, y aunque te dice que está bien instalado no es verdad. Si no, no tiene sentido. Intenta conseguir otra copia del juego...

En cualquier caso no se me ocurre nada mejor

Saludos
Bueno pues la fuente no va a ser xD , es posible q se caliente la 9800 pro en exceso , ya q tenian ese problema la mayoria , vigila su temp , y si solo te pasa con el juego ese , tal vez haga falta algun parche o cambia los dirvers a ver , pero casi me inclino mas a q sea problema de la temp de la grafica , o del micro...

saludos
por cierto la fuente esta enermax de 500 que tal es?.

He reinstalado algunos dirvers a ver que pasa ahora...
5 respuestas