Reinicios del PC con 1080ti

Buenas,
Hace unas semanas realicé un cambio de tarjeta gráfica, pasé de una gtx 760 4gb a una 1080ti, para poder jugar en 4k.
Desde ese cambio, tras un rato jugando ( a veces 1 hora, otras 2 o más, otras no ocurre) el pc se reincia solo.
Mi fuente es 750W NETWAY REACTOR VENT. 12CM APFC 85+ BRONCE GAMING. Se que esta fuente no es de las mejores, pero hasta el momento, con la gtx 760 no habia tenido ningún problema de reinicio.
Creen que el problema está en una insuficiencia de vatios de la fuente? O podría ser que la tarjeta estuviera defectuosa?
Gracias de antemano ^^
Solo para descartar, ¿has probado diferentes drivers?.
Holas creo que la GTX 1080Ti se come unos 42A y que tu fuente tiene 2 rails de 12V+ que suman 41.5A (el valor real debe ser menor) creo que por hay anda el cuento...no tienes alguien que te preste otra fuente mejor para descartar

y lo otro pensé que era un post duplicado ya alguien había posteado exactamente el mismo problema que tu..y el problema era la fuente

ojala te sirva la info
Kaiser Sport escribió:Solo para descartar, ¿has probado diferentes drivers?.

A qué te refieres? A los drivers de la tarjeta? Estan actualizados, y ya he probado a desisnstalarlos y volverlos a inatalar por si había algún problema.

Con respecto a la fuente, si fuera culpa de ella, cual me recomendaríais?
@carlosrm99 aca te dejo el link del hilo basicamente la informacion que podria servirte esta hay

hilo_reinicios-con-una-1080-ti-alguien-sabe-el-motivo_2262736

a la próxima tal vez hacer una búsqueda primero sirva para no duplicar los temas y consolidar en un solo lugar todo
4 respuestas