Reinicios continuos

Hola amigos,
tengo un ordenador que de repente, se ha puesto a reiniciarse solos, si lo pongo en la pantalla para ver la bios no se reinicia y se esta estable, pero a la que empieza la carga de windows, zas, vuelta a empezar, y si continuamente,, la pregunta es mas que nada por si a alguien se le ocurre a que podria ser, y empezar por algun lado a mirar

Gracias a todos por la ayuda
es un virus...o algo que se a jodido del sistema operativo...FORMATEA
prueba con un livecd de linux. Si asi no se te reincia descartas fallo de hardware
También puede ser algún conflicto de hardware. Desenchufa todos los USB antes de arrancar. Prueba también a arrancar con otra gráfica pinchada.

También puede ser algún cortocircuito. ¿Has cambiado el hardware recientemente? ¿Has trasteado con el hardware? Tal vez alguna pieza hace contacto con el chasis.
Hola, ya encontre el fallo, la informatica y la madre que la pario, era el interruptor del reset, he sacado la tapa delantera de la caja y al mover los cables he probado y zas, se hizo el milagro, se inicio sin problemas, todo el dia peleandome desmontado y montando coponentes y era la cosa mas simple, menos mal que no lo lleve a reparar, me hubiera costado una pasta, pero mira, la proxima vez ya veras como me acordare de mirar el interruptor dichoso.

De todas maneras tengo que reconocer que este foro es genial, por su gente y por todo.

Gracias de nuevo
Puto botón reset... a mí me pasaba algo parecido, y un día cuando cambié la caja de sitio ya no se me reinició más. (yo creía que era porque el ordenador estaba más fresquito XD)
5 respuestas