Reinicios continuos

Hola de nuevo, e conseguido instalar mi nueva cpu y un nuevo disipador, pero ahora a la hora de iniciar, al pulsar el boton del power para que comienze nada no hay manera, se reinicia continuamente, sin llegar a arrancar, cual puede ser el motivo de esto, por favor ayudadme, espero las respuestas.
Danos detalles de la placa base, rev. BIOS y rev. de la PBC.
pañero, la placa es una gigabyte p35,ds4, y tenia un core 2 duo e6750 y esta tarde le e puesto un core quad 9450 y un thermalright ultra 120 extreme, y desde que le e puesto esto ultimo que os digo, pues cuando me disponia a encenderlo para pobrar el nuevo micro, pues va y no enciende, sino que hace para encender pero se vuelve a apagar y hasi ciempre que puede pasar, e comprobado todos los conectores todo y lo veo bien, que podra ser, espero las respuestas, muchas gracias.

La pasta termica que le e puesto es la Arctic silver 5, que le e puesto unas gotitas y las e refregado con el dedo con mucho cuidado despues de haber limpiado tanto el micro como la base del disipador con alcohol, como otras veces.
Te lo voy a decir de otra manera.

Danos detalles de la placa base, rev. BIOS y rev. de la PBC.

Es posible que tengas que actualizar la BIOS a la placa base, puede que no este reconociendo bien el MicroCode de nuevo CPU.

Vuelve a poner el antiguo micro, actualiza la BIOS y luego pones el nuevo micro, te tendria que funcionar.
Prueba con un clear cmos. Si con eso no se soluciona, y no actualizaste la bios antes de cambiar el procesador, monta otra vez el 6750 y actualizala.
pañero, la revición de la placa base es la 1.1, tendria que actualizar la bios.

Seguro, que es lo de la actualizacion de la bios, por que en la pagina oficial de gigabyte, entrando en el apartado de mi placa, y destro de esta entro en el apartado de BIOS, y hay varias actualizaciones para los micros Support Intel 45nm Yorkfield CPU, y este micro nuevo es de ese modelo, Yorkfield, pondre el micro antiguo y actualizare la bios y despues volvere a cambiarlo, muchas gracias.
aprilia escribió:pañero, la revición de la placa base es la 1.1, tendria que actualizar la bios.

Segun la Lista de CPU de Gigabyte http://www.giga-byte.com.tw/Support/Mot ... uctID=2531 la rev de la BIOS que soporta el 6750 es la F6, el 9450 requiere la actualizacion F11.

Resumen: pon el antiguo micro y actualiza la BIOS, ya nos comentas...
O.K
Pero hay una versión F12, le pongo esta ultima o la F11.
y en vez de tantas historias...no podemos pensar que has puesto mal el procesador, o no le has puesto la pasta que debias...y se calienta el procesador??

lo digo porque a mi si que me ha pasado y me volvi loco, y era esta tonteria...

acuerdate de revisarlo [oki]
pañeros, haber tengo la versión 2.0 de la placa, le e puesto el micro antiguo me he descargado la actualización F11, de la bios, para mi placa me e descargado un archivo que me sale como un el archivo rar de siempre el de los tres libritos pero metido en un caja amarilla, lo ejecuto y se descomprimos tres archivos, pincho dos veces sobre uno que pone auto.exe, y me sale una pantalla donde pulso enter, y despues me a creado otro archivo, una vez creado ese archivo es que ya se a actualizado o como devo de hacerlo, por favor ayudadme, por que despues de hacer esto e vuelto a poner el micro nuevo y denuevo sigue haciendo reicinicios continuos, por favor ayuda.

Hombre pasta termica le e puesto la Arctic silver 5, le pongo un puntillo de pasta en el micro y lo refriego muy bien, no se creo que estara bien asi.
Vale, tanto como la ver. F11 como la F12 te valen, bajate mejor la F12 (motherboard_bios_ga-p35-ds4_f12.exe), dice que esta actualiza la lista de CPUs, tienes que poner una disketera a la placa base, activar la opcion en la BIOS ENABLE FLOPPY DISK A: 3 1/2 1.44MB y realizar la secuencia de arranque 1st Floppy, 2nd CD-ROM, 3rd HDD. Inicia Windows, crea un disco de inicio de MS-DOS, copias esos tres archivos al diskette, reinicias con el diskette y ejecutas ese autoexec.bat (sino lo hace solo), se realizara automaticamente el proceso de actualizacion de la BIOS, no toques nada hasta que haya terminado correctamente y te haya avisado, tarda unos segundos, veras unos cuadros rellenandose en blanco, presiona la tecla que te indique y se reiniciara el equipo, entra en la BIOS, pon los valores por defecto y guarda cambios, vuelve a entrar en la BIOS, configuralo a tu gusto, quitando ya la opcion DISABLE FLOPPY DISK A: 3 1/2 1.44 MB y la secuencia 1st CD-ROM, 2nd HDD, guardas los cambios, apaga el equipo, cambia el micro, inicia, asegurate de que aparece el nombre del micro completo e inicia windows, ta te tedria que funcionar sin problemas.

Perdona por el toxo [Alaa!] , pero es asi las cosas, si ves que tienes ficicultades a la hora de actualizar la BIOS llevalo a un SAT, que te actualice la BIOS, el proceso no debe de llevarle mas de 30 mins como muxo y no te debe de cobras mas de 50 pavos. Ya nos contaras...

Saludos...
Muchas gracias, amigo me lo guardo para otra ocasión, muchas gracias.

Pero con que programa que sea de fiar, puedo medir la temperatura del micro, es que mi caja tenia eso pero hace tiempo me salio Err, en la temperatura de la cpu, y no me funciona.
Usa el Lavalys Everest Ultimate Edition, te dice todas las entrañas de tu equipo, incluso las temperaturas, es muy bueno.

Saludos y de nada...
12 respuestas