Reinicios constantes

Pues resulta que no puedo dejar el pc con el emule porque ccada 10 25 min se me reinicia o se queda colgado el pc uso WinXP pero esque acabo de formatear e puesto lo justo y el emule y sigue pasandome lo mismo se me reinicia al poco y asi es imposible bajar algo, esta la tapa abierta asique problemas de temperatura n ocreo que sea, que es lo que puede ser? Puede ser que al tener 2t de sonido la de la placa y la sb live! me provoque conflicto? O que puede ser? esto sucede desde que vine de vacaciones antes iba de lujo cuadno me fui en junio y aqui solo an tocado el pc mi padre peor de todos modos hoy e formateado.... ayuda PLZ
Tiene toda la pinta de ser problema de la memoria RAM, pásale el memtest a la tuya y compruébalo.
E quitado el reinicio automatico y me sale una pantalla azu con un RQL noseke.,... donde bajo ese programa? Si cambio la RAm de bloque se puede solucionar?
El programa lo puedes bajar de este enlace: http://hcidesign.com/memtest/MemTest.zip. Quitar el reinicio automático no te servirá de nada, si es cosa de la RAM da igual q tengas o no marcado esa opción, lo único q conseguirás es q te salga esa "bonita" ventana azul en vez de reiniciarse. Si la memoria RAM está dañada da igual q la cambies de bloque, el pc seguirá reiniciándose.

Suerte
3 respuestas