Reinicios constantes

Hola! Desde ayer me ha surgido este problema que no me ha pasado nunca.
Desde hace 1 mes actualice el pc con una cpu y una gráfica nueva. Ayer me ocurrió que se reinició repentinamente y al encenderlo ya se reiniciaba a los 5 minutos de estar con el. Como a parte de de este problema tenía los USB con muy poca potencia y la tarjeta se audio hacia ruido cambie de fuente de una genérica 450W a una de 600W. Los problemas de los USB y ruidos se han solucionado pero ahora no puedo estar mas de 2 minutos en Windows, y eso cuando arranca del todo. La mayoría de veces se reincia arrancando o hasta configurando la bios.
A alguien le ha pasado algo igual?
Gracias! :)
Hola, la CPU puede tener una temperatura elevada al no tener suficiente pasta termica, o porque el ventilador no está del todo bien montado, aunque me imagino que esto quizá sea lo primero o segundo que habrás tenido en cuenta.

Si no fuera así pásale Core Temp y dinos que procesador tienes y a que temperatura se encuentra ahora mismo.

Tambien quitaría la nueva tarjeta gráfica, dejando sólo la integrada en placa, a ver el comportamiento del ordenador sin ella.

Al actualizar el micro o la tarjeta, se puede rozar sin querer un módulo de memoria, no creo que sea el caso, pero es otro punto a vigilar. Bastará con retirarlas todas y volverlas a colocar.

De no haber llegado a formatear, Windows es otro candidato a ser el problema. En caso de que no se tratara de un tema de hard, podrías probar a retroceder a un estado anterior (a hace un mes o más atrás aún) con restaurar sistema

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... em-restore

y a probar algún anti-malware como "HijackThis" o Spybot , tal vez la causa sea un virus. Por falta de opciones no será, sólo falta dar con la clave.. :)

Saludos
Tengo el típico amd x4 965. Las temperaturas siempre han estado sobre 34-46 C mas o menos sin hacer nada o jugando. Las memorias las quite y puse también. Voy a probar la gráfica ahora. Espero que no sea eso porque con un mes tener que tragármela...
Lo del Windows es lo que mas me extrañó, lo iba formatear y cuando estaba en la bios se reinicio igualmente, pero esto solo me ha pasado una vez lo de la bios. Bueno pruebo la gráfica a ver.

Gracias

Edito: cada vez barajeo mas lo de la temperatura. Sin gráfica es lo mismo. Si estoy sin éll unas horas puedo estar tranquilamente una media hora y como no pasaba nada dio la casualidad que saque la guitarra, puse el guitar rig y mientras abría el programa que consume lo suyo y conectaba la guitarra se reinicio. A partir de ahí lo mismo. Si no la dejo descansar se reinicia al rato. El software ya se que no es, algo descartado.
2 respuestas