Buenos días gente, vuelvo a escribir por aquí por ooootro problema con el pc, desde hace unos dias me está haciendo unos reinicios porque sí, y por ahora las únicas pista que tengo son:
-El log de windows 10,
-La temperatura de la grafica (es una 3080 y como es nueva no me fiaba, pero nada, no es por temp, estaba a menos de 60 grados)
-La temperatura del equipo en general (ha estado toda la noche apagado y al encenderlo hoy el primer reinicio me lo ha hecho a los 15 minutos, no creo que de tiempo a alcanzar una temp critiquisima como para apagarlo, además que ayer llevaba horas cuando lo hizo)
-Edito: me estoy emparanoyando a lo mejor pero me da la impresión de que se reinicia al ver videos en youtube, igual mientras los estoy viendo o igual un poco después de haber estado viendo videos, las temperaturas no han variado como para que sea por temperatura, y los drivers de la grafica son de hace dos días apenas, los que saco nvidia para el watchdogs legion.
-Edito2: he pasado el occt test de stress y no me saca ningún fallo, también el memtest y tampoco.
-Edito3: DEFINITIVAMENTE SOLO ME HACE LOS REINICIOS CON YOUTUBE, NO ENTIENDO NADA, todas las soluciones que leo por ahí hablan o bien de ram, o bien de temperaturas o bien de drivers, y ninguna de las tres cosas en principio las tengo mal.
El error en el registro es Kernel-Power nivel Crítico Categoría de tarea (63) Palabra clave (70368744177664),(2)
Esto son pantallazos del Open Hardware Monitor, con el pc solo con windows y las cosas de inicio cargadas, sin ejecutar ningún juego ni nada por si veis algo raro:
CPU:

PLACA BASE:

Este es mi equipo al completo
Procesador: Intel Core i7-5820K 3.3GhzRefrigeracion del procesador: Enermax Liqtech 120XCaja: NOX Coolbay TX Docking USB 3.0Evga-geforce-rtx-3080-xc3-gamingFuente Corsair RM850 80 Plus Gold, 850 WDisco duro sistema operativo: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3Placa base: Gigabyte GA-X99-Gaming 5Memoria: G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 4x4GB CL15Sabéis de algún programa ,o logger, que me informe de que ha fallado en el momento de un reinicio, o para saber la salud de procesador, memorias y demás??? La grafica lo único que puedo añadir es que está pinchada a la fuente con un cable de los que se parten en dos.
Muchas gracias por leerme. Saludos¡¡