Saludos compañeros!
Vereis, tengo un pequeño problema con una grafica nueva de la aguja como es esta HD7770 de MSI y el PC de mi hermano pequeño.
La cosa es que la grafica nos ha llegado completamente nueva de PCcomponentes esta misma mañana, y al montarla y dejarlo todo listo parece funcionar bien, pero a los dos segundos se queda la pantalla en negra y el ordenador se reinicia.
He estado leyendo en internet y parece ser que las fuentes genericas dan este tipo de problemas en las tarjetas graficas, pero no tengo manera de confirmar que sea ese el problema, ya que son dos PCs en casa (el suyo y el mio.) y ambos tienen la misma fuente, en mi caso montada con una 9800GT green edition de XFX alimentada por la placa base, que nunca ha dado problemas.
La fuente es una 3G0 Volt series PS500S con la linea +12V en 20A 50/60Hz y 6A en Max Load.
la grafica dando problemas es esta:

El resto del PC de mi hermano es un:
-AMD Athlom 64 3800+ (En vistas de ser sustituido.)
-2Gb DDR2 800Mhz GSkill
-Placa base Asrock n68c-gs FX.
Gracias por la lectura y a ver si me podeis echar una mano y sacar de dudas con respecto al problema, pensabamos que iba a funcionar todo decente y al final el chiquillo tiene los reyes hecho.
En caso de ser la fuente estaria bien que me recomendaseis alguna competente. ^^