Reinicios automáticos al entrar en WinXP!!

Hola, pues desde ayer que apaegué el rodenador, cada vez que lo enciendo y justo cuando aparece la panatalla de "bienvenido" de windows XP, se reinicia el ordenador automáticamente y no consigo solucionarlo.

He entrado en el modo a prueba de errores y he pasado el AV (nod32), y he desabilitado recursos de inicio sospechosos (dumprep.exe, que al fin y al cabo se supone que es de windows y no debería desabilitarlo), pero nada, a la que vuelvo a reiniciar no llega al escritorio de windows, según carga la pantalla de Bienvenida y suena la música de windows se queda un par de segundos procesando y se reinicia de nuevo.

¿qué puede ser? ¿cómo lo soluciono?
PD: no he instalado nada raro últimamente...

Un saludo
Hombre.... a veces solcuionar un error puede ser como buscar un aguja en un pajar. Mi reomendacion es que lo formatees y asi te quitas de dudas por si es el disco duro lo que esta mal o es solo fallo de software. Un saludo
¿Has hecho un "restaurar sistema"? Si no lo has hecho entra en el modo a prueba de errores y pincha en inicio > accesorios > herramientas del sistema > restaurar sistema. Normalmente eso suele solucionar problemas de arranque repentinos y cosas por el estilo.

Un saludazo.
dj_king232 escribió:Hombre.... a veces solcuionar un error puede ser como buscar un aguja en un pajar. Mi reomendacion es que lo formatees y asi te quitas de dudas por si es el disco duro lo que esta mal o es solo fallo de software. Un saludo

No puede entrar al escritorio....
A mi me pasaba algo parecido pero si me dejaba entrar, y cada vez peor hasta que me pasaba lo que a ti. Probé a formatear para ver si era windows. Y si seguia igual. Al final era la fuente de alimentacion.
La cambie y como nuevo.
Formatea y se soluciona casi seguro, y si no se soluciona, entonces el problema es mas chungo, pero primero formatea
un saludo
mmm en modo seguro funciona bien? o le cuesta la vida iniciarlo? has mirado la ram? y sino, el disco duro? [ginyo]
en modo a prueba de fallos funcionaba bien, el problema lo solucioné haciendo chkdsk /r ;)
Javixu escribió:en modo a prueba de fallos funcionaba bien, el problema lo solucioné haciendo chkdsk /r ;)

haciendo que???
Utilizando ese comando desde la consola de recuperacion del cd de win xp supongo que se refiere
Un saludo
lagartodos escribió:Utilizando ese comando desde la consola de recuperacion del cd de win xp supongo que se refiere
Un saludo

exacto ;)
10 respuestas