nogarder escribió:Pues tiene toda la pinta de placa....
Una cosa cuando veias una caja k parezca abierta o algo sospechoso, decidle directamente al tio k kereis otra.
K es para regalo incluso jajaja....
A mi en algunas tiendas me han kerido meter cosas abiertas y va a ser k no...
No se si sería o no placa, pero se me hincharon tanto los huevos q ayer la desmonte y esta mañana se la he llevado al de la tienda, sabes cual es el problema??? Que las placas socket A ya estan descatalogadas y cuesta encontrarlas, y la q me vendio el tio me la vendio con descuento pq estaba la caja estropeada, pero coño, una cosa es q la caja este estropeada, y otra q este usada, q es lo q le he dicho a la mañana, sinceramente si funcionase bien y me hizo descuento, no me importaria si el tio me lo dice, pero no me la vendio como usada sino con descuento por caja defectuosa, y va el tio y me salta: pues claro q esta usada, por eso lleva descuento...yo asi:
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
y me dice el notas q hombre, q no es q alguien la haya tenido 6 meses usando, sino q se habra usado para algo o se la habran devuelto al proveedor o lo q sea y por eso esta asi... le he dicho q me devuelva el dinero y q se la meta por el culo, q vayan a estafar a otro...
Total, q me he ido a otra tienda y me he pillao una abit kw7 y ya esta montada y el pc funcionando, la prueba de fuego esta haciendose ahora mismo, lleva el pc encendido desde la mediodia, crucemos los dedos para q cuando llegue a casa no se haya reiniciado, de temperatura cuando me he ido estaba por 50 y poco grados dandole chicha a codificacion en dvd...
De todos modods ya es buena señal, q en la otra placa no me detectaba uno de los modulos de memoria, y en esta perfecto, los 2 de 512 a la primera, a ver si hay suerte, os sigo informando...
Salu2
CHAVO