Buenos días eolianos/as recurro a vosotros pro que tengo el siguiente problema hace cosa de 5 meses me compre una 1080ti para mi 4770k, tenia una mala fuente y me daba reinicias nada mas arrancar los juegos y a veces sin ni siquiera llegar a arrancar los juegos estaba claro que el problema era la fuente por que cambie la grafica por otra igual y tenia el mismos problema y decidi comprar esta fuente https://www.amazon.es/gp/product/B00GBJ ... UTF8&psc=1 y todo perfecto hasta hace cosa de una semana que cuando estos viendo vídeos en youtube o intento empezar una partida en algún juego potente el pc se reinician decir que la fuente creo que es bastante bueno y tiene 4 meses, e observado que en algunas ocasiones cuando le doy a pagar el pc los monitores teclados ratones etc se apagan pero el pc tarda bastante mas en cortar energía, no se si puede ser la fuente que a petado o la placa ya que temperaturas me las marca todas correctas y supongo que no reiniciaría simplemente se apagaría. que creeis que puede ser el problema?
virusxd escribió:Pero en teoría la fuente que uso seria suficiente no ?
Sí, en teoría sí a no ser que te haya salido defectuosa. De no ser que esté defectuosa otro problema que puede generar reinicios son temperaturas, ahora al tener una gráfica más potente tu micro estará trabajando bastante más intentando alimentarla y si llega a ciertas temperaturas puede provocar reinicios y bloqueos.
Las temperaturas de la CPU están correctas? si es así actualiza la placa base a la última bios y si aun así te falla cambia la fuente por otra, pero vamos, en principio debería ser más que suficiente esa fuente. De qué CPU y placa base estamos hablando?
virusxd
MegaAdicto!!!
782 mensajes desde dic 2006 en Lejos de la realidad
Editado 1 vez. Última: 12/02/2018 - 15:50:20 por virusxd.
acabo de quitar el parche de spectre por porbar y llevo como 2 horas que no reinicia jugando al tarkov y al rust en maximo, raro raro las mem ya las testee como me comentas y todo ok
KailKatarn
Un único icono
15.592 mensajes desde jun 2001 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/02/2018 - 17:56:04 por KailKatarn.
virusxd escribió:acabo de quitar el parche de spectre por porbar y llevo como 2 horas que no puta jugando al tarkov y al rust en maximo, raro raro las mem ya las testee como me comentas y todo ok
Sí, el parche de spectre está más que avisado desde hace semanas por la propia intel de que se retirara pues generaba reinicios aleatorios.