reinicio subito

La cosa es q, de vez en cuando, cuando estoy conectado en internet, "sufro" de reinicios repentinos. No pasa muy a menudo, pero te entran unas ganas de meterle una patada al monitor...
En una revista , decia q una cosa asi la podia provocar un conflicto con librerias activeX, o por el contrario, me han metido un troyano??? bueno espero buestra ayuda, q no tengo dinero para un monitor nuevo(por lo de las patadas):D :D :D ...
Hola me imagino q has utilizado un antivirus , usa tu hd en el ordenata de un colega si no le pasa nada no creo q sea un troyanin.

Q tengas suerte q es una putada:-O :-O :-O
Eso que cuentas es mu chungo, que antivirus has utilitzado?
El AntiVirus eXpert Professional va bastante bien para encontrar troyanos..,
Ya diras que tal :)
me confieso... He pecado
No tengo ni un solo antivirus puesto, y ni siquiera he puesto uno para comprobarlo.
Tampoco le he dado mucha importancia, ya q solo pasa muy de vez en cuando, la ultima vez fue hace tres semanas + o -.
Puede ser que el irq que tiene asignado el modem esta siendo utilizado por otro dispositivo tambien, compruebalo, y si es asi, cambia el modem de slot pci o modifica los irqs por bios.

Salu2.
yo q tu instalaria 1 buen cortafuegos (firewall), no vaya a ser q s t hayan colado o lo esten intentando, y + si dices q solo es cuando estas conectado... buf mosqueante. t aconsejo el Zone Alarm (gratuito ademas!). esta en: http://www.zonelabs.com ;)
gracias, ahora me estoy bajando el zonealarm ese, ya os dire algo
7 respuestas