Reinicio sin mas del computador

Hola:

Estaba tan tranquilo delante del PC cuando de repente se empiezan a oir ruidos como de interferencias a través del altavoz del pc ; y a los 10 minutos o así me sale un mensaje en la pantalla que pone "Net Broadcasting finalishez...Finalizar tarea" y se comienzan a cerrar todas las aplicaciones de las barras de tareas y se me apaga el pc

Opiniones??
Se apago o se reinicio?

Te ha vuelto a pasar?

El PC enciende bien siempre a la primera o a veces tienes q esperar?

Podria ser la fuente, o kizas un programa q en ese momento dio un error y windows se reinicio para q no cause fallos.

Intenta dar mas datos.
mira temperatura de l micro si te izo ruidos el altavoz puede que fuera que algunas placas sale la mujer tipica diciendote have a problem o algo asi y luego para solucionarlo te lo apagan solo para que no lo quemes mira la temperatura.
Has pasado el antivirus?
[sati]
A mi me esta pasando en un pc en el que solo tengo el win98 a pelo y un programa de gestion instalado que cada dos o tres horas se me reinicia. La fuente suele estar muy caliente pero he probado a cambiarla y sigue pasando lo mismo. Q puedo hacer?? Iba a probar cambiar la RAM?? Si el procesador que lleva es un P3 y pruebo a cambiarlo y pongo un P4 habria algun problema de reconocimiento de hardware o algun conflicto de algun tipo???
kakadien escribió:A mi me esta pasando en un pc en el que solo tengo el win98 a pelo y un programa de gestion instalado que cada dos o tres horas se me reinicia. La fuente suele estar muy caliente pero he probado a cambiarla y sigue pasando lo mismo. Q puedo hacer?? Iba a probar cambiar la RAM?? Si el procesador que lleva es un P3 y pruebo a cambiarlo y pongo un P4 habria algun problema de reconocimiento de hardware o algun conflicto de algun tipo???

Te da algun pitido la placa o simplemente se reinicia?

Para testear al ram usa el MemTest

Si lleva un P3 sera socket 370 con lo q no podras poner nunca un P4.

Usan socket distintos, placas base distintas.

Las temperaturas estan bien? (las puedes mirar con el Everest).
Ya me di cuenta de que no podia poner P4. Cambie la RAM y sigue igual, probe el HDD en otro PC e iba bien, cambie la fuente alimentacion y tampoco. Solo me queda el procesador y la placa. El everest lo tengo instalado, pero justo lo de las temperaturas me aparece desactivado y no puedo mirarlas. Por cierto, no emite ningun tipo de pitido. El PC esta conectado a una UPS. No creo q tenga q ver, porque parece funcinar bien.
El pc se apagó sin mas y por ahora no se ha vuelto a apagar de esta forma
Hasta ahora el computador ha encendido siempre a la primera
Pasé el antivirus(es lo primero que hice) y el antiespias y no me detectó nada

saludos y gracias por vuestras respuestas
sinichi_kudo escribió:El pc se apagó sin mas y por ahora no se ha vuelto a apagar de esta forma
Hasta ahora el computador ha encendido siempre a la primera
Pasé el antivirus(es lo primero que hice) y el antiespias y no me detectó nada

saludos y gracias por vuestras respuestas

Si ha sido un fallo esporadico, q solo te ha pasado una vez, no hay de q preocuparse.

Siempre y cuando no se vuelva a repetir.
8 respuestas