Reinicio Pc Solo

Buenas queria comentaros una cosa, se me ha reiniciado el pc como 3 veces en la ultimas dos semanas, es extraño , por que se reinicia solo y me aparece en plan lo de actualizacion de windows, le cambie la fuente por que creia que era por eso, pero habiendole puesto una fuente nueva no creo que sea de eso, y es como digo es como si se apagara pero las luces del pc siguen encendidas y al iniciar pues sale lo de preparando windows, y tambien una cosa extraña es que al iniciar el pc despues de ese reinicio me pone insert boot device, como que no me reconoce el disco duro, y para entrar en windows otra vez tengo que meterme en el boot menu, y poner el disco duro y ya luego me sale lo de preparando windows...
A bote pronto parece el disco duro, pero pon los componentes a ver que tienes.
danieliyo16 escribió:Buenas queria comentaros una cosa, se me ha reiniciado el pc como 3 veces en la ultimas dos semanas, es extraño , por que se reinicia solo y me aparece en plan lo de actualizacion de windows, le cambie la fuente por que creia que era por eso, pero habiendole puesto una fuente nueva no creo que sea de eso, y es como digo es como si se apagara pero las luces del pc siguen encendidas y al iniciar pues sale lo de preparando windows, y tambien una cosa extraña es que al iniciar el pc despues de ese reinicio me pone insert boot device, como que no me reconoce el disco duro, y para entrar en windows otra vez tengo que meterme en el boot menu, y poner el disco duro y ya luego me sale lo de preparando windows...

Podría ser un problema de la placa base. Yo por ejemplo mi PC lo suspendí un día. Se apagó el monitor pero el PC seguía encendido. Lo apagué manualmente. Luego lo encendí de nuevo y no iniciaba nada. No hacía el pitido de inicio ni mostraba nada en el monitor.
Y compré una nueva placa y funcionó perfectamente. No sé si tu problema es la placa... Pero a mí lo de que se apagaba y se mantenía encendido me pasó, así que...
@hit72 son estos :
Asus M5A78L-M LE/USB3 placa base , fx 8350 , y de fuente la corsair vs 650w, todo nuevo tiene como 4 días, decir que a la hora de jugar y tal no me da problema de que se reinicie, y a lo que comenta el compañero abajo, no es apagarse y estar las luces encendidas, es como cuando reinicias desde Windows pero sin salir lo de reiniciando, y lo del disco duro le pase el crystaldisk y esta en estado bueno..
danieliyo16 escribió:@hit72 son estos :
Asus M5A78L-M LE/USB3 placa base , fx 8350 , y de fuente la corsair vs 650w, todo nuevo tiene como 4 días, decir que a la hora de jugar y tal no me da problema de que se reinicie, y a lo que comenta el compañero abajo, no es apagarse y estar las luces encendidas, es como cuando reinicias desde Windows pero sin salir lo de reiniciando, y lo del disco duro le pase el crystaldisk y esta en estado bueno..

Es que ahora que los mencionas los componentes... La placa base es muy floja y está muy descompensada del procesador y la gráfica, la verdad... A ver, si utilizas uno de 4 GHz seguro que la gráfica debe de ser bien potente, ya que 650W es mucho. Si es una 1060 o para arriba, es mejor una B250M o parecido.
Sigo pensando que tu problema podría ser la placa.
es la actualizacion de spectre, desinstalala
@iGr00tYT la grafica es una gtx 750 por lo que no es gran cosa, la placa podria ser, pero es que hace 3 dias,tenian montado un athlon x4 845k con su respectiva placa y tambien pasaba lo mismo... asi que no se por donde tirar a no ser que sea lo que dice el compañero de la actualizacion
Sabemos a que era debido?
Has notado mucha diferencia del x4865k al F8350?
SUPERKOMPANY escribió:es la actualizacion de spectre, desinstalala

Me ha pasado a mi también y desinstalando la actualización se ha solucionado por el momento
@farolino37 si me indicas como desinstalar la actualizacion te lo agradeceria, pero una duda, la actualizacion cuando se instala, es decir, solo estuvo un dia el pc funcionando antes de que me hiciese eso... la actualizacion se descarga al momento de formatear el pc o algo?
ME interesa tambien saber como quitamos ese update
Ya vi como se desinstala, pero ahora la cosa es que he estado mirando en internet, y la actualizacion de ese parche es la KB4056892 y esa no me aparece en la lista de actualizaciones instaladas, asi que no se.. es cierto que he leido que el parche ese da problemas de reinicio en pc con AMD sobre todo y tambien es cierto que tengo los reinicios solo desde que monto amd, ya sea el que tengo ahora o los dos ultimos... pero esa actualizacion exactamente no me aparece instalada asi que ya no se..
vais a donde desinstalais programas y buscais la que han dicho KB4056892, boton derecho y desinstalar.

luego hay otra que no me deja quitar, ni boton derecho ni nada que es la KB4054517, que se supone que es la otra del otro fallo
danieliyo16 escribió:@farolino37 si me indicas como desinstalar la actualizacion te lo agradeceria, pero una duda, la actualizacion cuando se instala, es decir, solo estuvo un dia el pc funcionando antes de que me hiciese eso... la actualizacion se descarga al momento de formatear el pc o algo?

Para desinstalar actualizaciones puedes hacerlo desde "windows update".

Pensé que se había solucionado el error en mi caso pero no, hace un rato volvió a reiniciar, hay una actualización que no me deja quitar, KB4057247. Encontré una guía para quitarlo, pero no puede completarse o al menos no se, ya que esta actualización no me aparece en el catálogo de windows y no puedo descargarla manualmente como dice la guía, la adjunto por aquí:
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 66e?auth=1
https://social.technet.microsoft.com/Fo ... -uninstall
14 respuestas