Reinicio PC flaseo

Buenos días.
Después de flasear con éxito mi lector liteon (slim), me he venido arriba y me puse a flasear el lector liteon (fat) de mi hermano, pero como bien dice el titulo del hilo, se reinicia el ordenador cada vez que apago/enciendo el lector.
Esto de apagar - encender es necesario según dice el tutorial para sacar la key del lector, en concreto en el último paso del proceso. Al encender el lector, el PC se reinicia. La extracción la hago con una modificación del cable de alimentación del mismo lector.
He podido ver que justo antes de reiniciarse me aparecía la key en le jumbleflaser.... pero por unas décimas de segundo.
He utilizado la búsqueda del foro y según puedo leer, el problema es que la placa del pc no es compatible.
La pregunta es, qué solución tiene esto?
Yo no me dedico a esto ni mucho menos, y por lo tanto, no quiero gastarme mucho dinero. No se si probar en otro PC a ver que tal.
Me acabo de acordar que tengo un conversor USB-SATA de mi anterior flaseo, puede valer?
Gracias
una pci /sata combo conceptronic yo tengo una y va de muerte 0 problemas
Acho, vale casi 20€ y como he dicho no me dedico a esto.
Con el conversor USB-sata puedo hacer algo?
Gracias
elcieza escribió:Acho, vale casi 20€ y como he dicho no me dedico a esto.
Con el conversor USB-sata puedo hacer algo?
Gracias

chacho,yo me los tuve que comprar,en una tiendan te cobran más de 20 euros por flasheo :), asi que tu hermano se ahorra pasta y en un futuro igual xDDDDD
si tu mismo dices que la placa no es compatible que quieres que te diga?
te estoy ayudando con una altenativa barata.(compra otra placa base ,entonces si diras acho jajaj)
dudo que vaya el cable que comentas,aunque si ese cable te lo detecto en la slim debe de funcionar perfectamente..
es cuestion de probar y haber si te lo detecta el jungle,si no mira en el pc que flasheastes la slim y adios problema.
suerte
La cuestión es que es el mismo pc, lo que pasa es que para sacar la key de la slim no es necesario apagar el lector y por lo tanto no se reinicia.
Gracias por responder
elcieza escribió:La cuestión es que es el mismo pc, lo que pasa es que para sacar la key de la slim no es necesario apagar el lector y por lo tanto no se reinicia.
Gracias por responder

que placa base tienes?
intenta desconectar antes de sacar la key y antes de conectar el pc todos los dispositivos que puedas como grabadoras y discos duros.
un saludo
Es preferible que sea conceptronic o da igual la marca

Confirmado, con el conversor USB-sata no va. El pc hace el ruidillo de detectar algo pero el jumbleflaser ni se entera.
Lo que he podido observar es que en la ventana de seleccionar puertos tiene una casilla de USB, pero esa inhabilitada (no se puede seleccionar)
Un saludo
elcieza escribió:Es preferible que sea conceptronic o da igual la marca

Confirmado, con el conversor USB-sata no va. El pc hace el ruidillo de detectar algo pero el jumbleflaser ni se entera.
Lo que he podido observar es que en la ventana de seleccionar puertos tiene una casilla de USB, pero esa inhabilitada (no se puede seleccionar)
Un saludo

yo te recomendaria conceptronic ,desconozco de otras marcas y la compatibilidad de marcas "chinas" ,ya que buscas algo balato balato y es de suponer que iras a lo barato jeje-
quizas otro te sepa responder sobre otro tipo de "VIA" barato., un saludo
.
papisulo escribió:yo te recomendaria conceptronic ,desconozco de otras marcas y la compatibilidad de marcas "chinas" ,ya que buscas algo balato balato y es de suponer que iras a lo barato jeje-
quizas otro te sepa responder sobre otro tipo de "VIA" barato., un saludo.

Hombre... tampoco me refería a china.
En una tienda de informática de mi pueblo he visto una a 14€. Más que nada prefiero comprarla "in situ" por evitar los periodos espera a que llegue (aunque también tienen su puntillo de emoción).
A ver si alguien que tenga otra que no sea conceptronic dice algo.
Aprovecho para insistir sobre lo que he mencionado de la casilla de usb en el jumgleflasher, a ver si alguien también dice algo al respecto.
Un saludo

Otra cosa
El mes que viene voy a comprar un pc. Ahora que puedo elegir, que placa base compro para que sea compatible? No me digáis una placa base de la NASA, algo normalito pero que fincione
no tenias dinero para la conceptronic y tienes pa un pc [666]
la respuesta la tienes en mi primera respuesta de este post :) (sin tener que recurrir a placa base o pc ;)
salu2
Que malos que seis!!!mo es que tuviera dinero para una conceptronic, lo que no quería gastarme mucho dinero en una cosa que, primero no es para mi, y segundo que es para un solo uso (el lector de mi hermano)
Dejando a un lado la aclaración, aprovecho para para comentarios que ya he conseguido sacar la key del lector un otro pc, por cierto viejísimo.
Pero ahora me asalta otra duda, en este pc no tengo la posibilidad de conectar el hdmi y así evitar que se apague la consola. Podría hacer el flaseo rápido antes de que se apague?
El pc no es mío así que si no es así, lo tengo jodido.
Gracias
elcieza escribió:Que malos que seis!!!mo es que tuviera dinero para una conceptronic, lo que no quería gastarme mucho dinero en una cosa que, primero no es para mi, y segundo que es para un solo uso (el lector de mi hermano)
Dejando a un lado la aclaración, aprovecho para para comentarios que ya he conseguido sacar la key del lector un otro pc, por cierto viejísimo.
Pero ahora me asalta otra duda, en este pc no tengo la posibilidad de conectar el hdmi y así evitar que se apague la consola. Podría hacer el flaseo rápido antes de que se apague?
El pc no es mío así que si no es así, lo tengo jodido.
Gracias

PON EN FRENTE una tele con euroconector si eso te refieres,conecta y listo
11 respuestas