reinicio inesperado ¿solucion?

Hola,

pues nada al final lo pongo porque se me reinicia cada dos por tres y me molesta bastante... era para saber si puedo solucionar esto o si me podeis ayudar en saber cual es el origen del problema. Tras el reinicio me sale esta pantalla:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.48
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   1000007e
  BCP1:   FFFFFFFFC0000094
  BCP2:   FFFFF8800428B0F5
  BCP3:   FFFFF880050AAFB8
  BCP4:   FFFFF880050AA810
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\032310-16005-01.dmp
  C:\Users\Gabi\AppData\Local\Temp\WER-31215-0.sysdata.xml

Un saludo y mil gracias ^^
Puede ser por... los drivers de la gráfica? Prueba a actualizarlos.
De todas formas, si te vuelve a ocurrir, trata de abrir el archivo: "C:\Users\Gabi\AppData\Local\Temp\WER-31215-0.sysdata.xml" con el iexplorer antes de tocar nada y nos lo pegas por aquí.

Salu2!
los drivers no creo porque los actualice ayer (despues de formatear) y esta todo al dia. tengo por si sirve Windows7 Profesional original que me lo han dado por ser de la politecnica ^^

puede ser por tema de Hardware? porque monte yo el ordenador y los tipicos cablecitos pequeñitos que van a la placa pueden estar mal, aunque ya los he revisado varias veces... :S
Hazle un scandisk al disco duro.

Salu2!
un reinicio inesperado suele ser por sobrecalentamiento limpia bien el pc por dentro y cambia la pasta termica normalemente asi se soluciona si no tendrias que cambiar de disipa pero vamos prueba lo primero k es mas barato :)
Me acaba de pasar otra vez... ya pasé el ScanDisk y limpio ya estaba...

¿como os pego lo que pone en el archivo ese? porque es muuuuuy largo... si no os importa os lo podría mandar por email o algo que no pesa mucho (190Kb)

Un saludo y gracias
Vale, primero descartamos que se trata de un problema de soft, pega el texto en una web como esta.

Salu2!
Eso te ocurre desde que instalaste windows 7?? o el ordenador ya te venía con ese software?
No no, el ordenador venía pelao, y le puse un windows 7 "back up" por asi decirlo. Y pense que podia ser por eso y luego le puse uno original y el problema persiste...
Antes de nada entra al administrador de dispositivos y observa si alguno funciona anormalmente.
Dependiendo de si el ordenador era prefabricado o lo montaste tu, te recomiendo encarecidamente que actualices todos los drivers posibles, ya sea en la web del fabricante de tu pc o de cada una de las piezas por separado, para saber de cuales dispones puedes mirarlo con el Everest, ademas de que te ayuda a buscarlos.
Si una vez echo esto, sigues con los reinicios trata de matar todos los servicios y programas de inicio mediante el menu msconfig. Si seguimos en las mismas utiliza el memtest86 para comprobar la ram.
Vale, una vez compruebes todo lo anterior no te quedara mas que abrir el pc y pegarle una limpieza, sustituir la pasta térmica y rezar porque no te vuelva a ocurrir.

Salu2 y suerte!
Gracias tio! probare a la vuelta de semana santa que me piro de viaje,

ya te contare! un saludo
11 respuestas