Hola, tengo un problema al añadir dos modulos adicionales de ram en mi pc, actualmente tengo 2x4 gb de ram instalados en dual channel en las ranuras 2-4 de mi pc, y el otro dia me decidi a comprar otros 2 modulos exactamente iguales para tener 16gb de ram, el problema viene al ponerlos: El pc comienza a reiniciarse en bucle sin llegar a la pantalla de bios ni nada, enciende 2 segundos y se apaga, aguanta 5 segs apagado y lo vuelve a intentar, asi hasta que yo me canso y decido apagarlo con el boton trasero de la fuente de alimentacion, puede tirarse un buen rato intentandolo (yo he probado hasta unos 3-4 mins y ya lo corto), he probado varias cosas y soluciones como hacer clear cmos desde la placa base con el pc apagado y tal, arrancar con algunas piezas de hardware desconectadas como lectora de dvd o disco duro, he probado las nuevas y las viejas y si solo pongo 2 modulos incluso mezclando 1 nueva/1 vieja funcionan, en diferentes slots de la placa para comprobar si era por algun daño en algun slot y tambien funciona bien, por ahora creo que el problema salta solo cuando pongo una 3 o 4 memoria en el pc que es cuando comienza con el reinicio en bucle, la verdad me tiene un poco perdido porque no se que mas hacer y llevo ya como 5 dias intentando buscarle solucion. Alguien sabria de donde puede venir o que puedo hacer para que me funcionen las 4 ram juntas?
Este es mi pc:
CPU: Intel(R) Core(TM) i5-3570 Cpu@ 3.40GHz 3.80GHz
GPU: Gigabyte GeForce GTX 960 G1 Gaming 4GB GDDR5
Placa base: gigabyte ga-h77m-d3h
Fuente alimentacion: AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Y la ram que ya tengo: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
y las 2 nuevas son exactamente iguales, mismo modelo, marca, frecuencia, voltaje, etc compradas en la misma web con 1 año y pico de diferencia
Tambien tengo un cooler adicional que lo pongo por si sirve de informacion para saber el gasto de W o lo que sea: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Un saludo y gracias por adelantado