Reinicio del pc al activar el vsync rapido¿es normal?

Buenas

Tengo una tele de 32 pulgadas ips y me lo detecta a un maximo de 60 mhz,pues me pongo a trastear en el panel control nvidia y activo el vsync rapido para jugar pes 2018 y veo que el contador de fps se dispara a 400 y de repente se reinicia el ordenador,el otro dia tambien me paso lo mismo toqueteando desactivado el vsync o poniendolo en rapido cuando se pone el contador de los mhz disparado

Tengo una 1080ti y queria preguntaros si es normal que se reinicie porque mi tv no soporte tanto mhz,si seria el causante de estos renicios o es cosa de la grafica,aclarar que solo me pasa en algunos juegos cuando toco eso del vsync en rapido ,si activo el vsync en modo normal o adaptivo no se reinnicia en estos juegos
Prueba a descargarte un programa como msi after Burner o algún otro similar , y capa los fps a 120, para que funcione bien la sincronizacion rápida tienes que conseguir el doble de fps del refresco de tu tv, que por lo que has dicho son 60,con eso solucionaras el problema de los reinicios, pero tampoco es normal que se te reinicie el Pc, que fuente de alimentación tienes?
El fastsync es una forma peculiar de trabajar. Digamos que renderiza todos los frames que pueda como si no tuviese vsync, lo cual mejora la respuesta a los controles en los juegos, y va agarrando de ellos los equivalentes a los Hz de la pantalla y sincronizados a esta. (Realmente al final sólo se muestra 60fps sincronizados)

Quizá el problema que tienes de ir con la gráfica y el CPU a piñón sin tope de frames puede ser dos posibilidades, temperaturas o la fuente no está entregando suficiente a la gráfica bajo esas altas exigencias.
2 respuestas