reinicio de ranking socom confrontation

Hola,pues bien alguien sabe si pu3do denunciar a los del juego x lo siguiente q me han echo ya 2 veces y ya no pienso qdarme de brazos cruzados os comento:

Llevaba 50 horas d ejuego y ranking 1800 y valoracion 24 me reinciaron el ranking me dejaron el 66.000,juge 100 horas mas y me volv i a poner el 1030 de ranking y valoracion 31 y hoy me han reinciao el ranking y me han dejado el 92.000 KIERO DENUNCIARLES ya no me vale la primera vez la escusa q me ponieron si q lo hemos puesto como incidencia y llamanos el lunes q viene y no han echo nada mañana pienso llamarles y si estan de vacaciones cuando vuelvan pero esto nose va a qdar asi son muchas horas y mucho esfuerzo para llegar 2 cveces al 1000 y piko en el ranking para q vengan estos y x un problema suyo me kiten todo lo q echo no ahi derecho muy pero q muy decepcionado estoy y aparte no kiero ni hablar de todos los fallos gordos q tiene el juego auqnue sea un juegazo sige teniendo fallos gordisimos

un saludo
curioso lo que te paso, xq me paso a mi,pero yo no llevaba tanto tiempo.

era ranking 6 valoracion 6 con 12 horas,
y me bajaron 0 todo, despues el dia siguiente quede en 3, y ahi se quedo, ahora voy por rango 4 con 8 horas,,
precisamente por fallos asi, un colega ha dejado de jugar hasta ke saken el parche 1.3.

a mi personalmente me da igual lo del ranking y eso, yo juego por jugar y matar :D

no creo ke puedas hacer nada, ya ke el juego no esta lanzado oficialmente en europa y por lo tanto no creo ke tenga ke responder por él sony españa o europa, ni ke consumo pueda denunciar por un producto americano.

a ver si cuando salga aki, ya mismo se supone, sacan el parche, ke esta paralizado por sony ke esta probandolo... pero son muy malos y no se sacan todos los trofeos :D
2 respuestas