Hola,que tal gente,bueno decir que siempre he tenido una xbox 360 samsung y a la hora de flashear ningun problema,el problema viene ahora que me he comprado una jasper con lite-on,hago todo el proceso..me dispongo a ponerle en modo b,abro el lector,apago de la corriente del lector pongo la bandeja a la mitad mas o menos y eureka,modo b...pero..hay viene el problema no se por que narices en ese momento el pc se me reinicia,lo haga como lo haga el pc se reinicia,sin embargo hasta que no lo pongo en modo b no se reinicia,con samsun ningun problema,¿alguien me sabria decir de que puede ser? por que se reinicia el pc,a veces incluso me sale el pantallazo azul de windows con mil numeros,estoy desesperado llevo 6 horas seguidas intentadolo...una ayudita por dios...gracias..
DEAHT escribió:Hola,que tal gente,bueno decir que siempre he tenido una xbox 360 samsung y a la hora de flashear ningun problema,el problema viene ahora que me he comprado una jasper con lite-on,hago todo el proceso..me dispongo a ponerle en modo b,abro el lector,apago de la corriente del lector pongo la bandeja a la mitad mas o menos y eureka,modo b...pero..hay viene el problema no se por que narices en ese momento el pc se me reinicia,lo haga como lo haga el pc se reinicia,sin embargo hasta que no lo pongo en modo b no se reinicia,con samsun ningun problema,¿alguien me sabria decir de que puede ser? por que se reinicia el pc,a veces incluso me sale el pantallazo azul de windows con mil numeros,estoy desesperado llevo 6 horas seguidas intentadolo...una ayudita por dios...gracias..
Si estas usando una tarjeta conceptronic te recomiendo que vayas a sistem 32/drivers/y renombres el archivo viamraid.sys a otro tipo por ejem... a X_VIAMRAID.SYS y ya no se te bloqueara el windows y ya podras flashear el lector.
Prueba a ponerlo en modo b con el ordenador apagado, luego conectas el cable SATA al ordenador si no lo tenias ya conectado y enciende el ordenador a ver si arranca bien.
Snake12 escribió:Prueba a ponerlo en modo b con el ordenador apagado, luego conectas el cable SATA al ordenador si no lo tenias ya conectado y enciende el ordenador a ver si arranca bien.
de esta manera no entra ni en windows...se queda en inicio constantemente....estoy desesperado...
Snake12 escribió:Prueba a ponerlo en modo b con el ordenador apagado, luego conectas el cable SATA al ordenador si no lo tenias ya conectado y enciende el ordenador a ver si arranca bien.
de esta manera no entra ni en windows...se queda en inicio constantemente....estoy desesperado...