Reinicio de la consola al cambiar de canal de TV?????!!!

flipando estoy todavia,tengo una consola acabada de comprar nueva,conectada por Hdmi y funcionando a 1080p,si cambio para ver la tele,la consola se reinicia y desconecta del Live! [lapota]

Es asi por estar conectada por Hdmi?? [lapota]
Es asi por que buscan que te compres el cable oficial de Microsoft??? [lapota]
O es mi consola que esta zumbada?? [lapota]

Que alguien me saque de dudas,por que como sea la tercera la devuelvo pero ya....
La xbox tiene un mando para el DVD, quizas el botón de cambio de canal de tu televioión tenga la misma frecuencia que el de apagar la consola del mando DVD...

Saludos!
Opino como julio. Si tienes una pda prueba a mapear la frecuencia del botón ese del mando a distancia y consulta en internet si coincide con alguna del mando de la 360...
O a cambiar de canal desde la televisión y no desde el mando, a ver que pasa...
mas facil aun tapa con algo el sensor de la 360 que es un cristalito negro!!!
Podría ser también que la consola creyese que has desconectado el cable de video.

Cuando se desconecta el cable de video con la consola encendida, ésta se reinicia.
He probado tapando con espedatrapo el cristal y sigue haciendolo.

Estoy flipando ein?
dinos el modelo de tele al igual es una tele que al cambiar de canal el HDMI deja de "emitir" y la consola se reinicia, prueba con el de componentes haber si te hace lo mismo
Es un mensaje divino para decirte que mientras la consola esté encendida...¡¡¡NO PARES DE JUGAR!!!

PD: Si queréis disfrutar el Dead Rising más que nunca id a ver "Soy Leyenda"
a mi tambien me lo hace, es cuando cambias de un hdmi a otro, mi tele es un plasma panasonic
Seguramente sea lo que os dije y después comentó también RockmanGC.

Vuestra 360 cree que ha dejado de sacar señal de video y se reinicia, si probáis a quitar el cable de video mientras jugáis veréis cómo se reinicia.

Algunas teles tienen una función que permite ver en un recuadro chiquitito la tele mientras estás viendo lo que sale por RGB/Componentes/HDM/VGA etc. Creo que se llama PIP, el caso es que con eso seguramente desaparecería vuestro problema ya que podríais ver lo que hechan por la tele a la vez que sigue viéndose la 360, así evitáis que se reinicie la consola.
A mi me pasa igual pero solo cuando pongo el canal cuando lo quito la consola sigue funcionando igual y para mi que tiene algo que ver que el hdmi manda algun tipo de señal para indicar que es el que esta viendose y es cuando la consola se reinicia.
Ya de paso aprovecho el post para preguntar sobre un problema que tiene un amigo mío. El caso es que el tiene la 360 (sin HDMI) conectada a una televisión Sony (que no se exactamente cuál es) y todo le iba perfectamente, hasta que un día se le ocurrió cambiar los ajustes, y ponerla a 1080p, con lo que consiguió una pequeña mejora gráfica, pero se le jodió el sonido, y todavía no ha sido capaz de arreglarlo ¿alguna idea de porque ha pasado esto?

P.D. - Offtopiqueando un poquito, yo también os recomiendo "Soy Leyenda".
12 respuestas