Reinicio constante

hola gente tengo un problema todo iba bien hasta que he instalado actualizaciones y despues de esto cuando inicio pc se me reinicia todo el rato despues de pasar la bios
Parece que se te ha quedado corrupto el SO. Prueba a pulsar F8 cuando te sale el mensaje de la BIOS y en el menu que te sale inicia en modo a prueba de fallos. Si aun asi no te deja arrancar, puede que te cargaras el inicio de Windows.
no me funciona ni f5 ni f8 nada
pues nada se jodio el inicio.ne te queda otra que instalar otravez el s.o. si no tienes copia de seguridad.

no eres el primero con uno de estos fallos y lo que jode oiga,pero te servira de expereriencia como a mi.
busca en internet el programa [Acronis True Imagen] con este puedes crear tus copia de seguridad de tus archivos y sistemas operativos completos + crear soporte de arranque usb o cd para recuperar sistema cuando te pasa una cosa como esta.

instala de nuevo el s.o. y crea copia de seguridad asi no tendras estos disgustos.yo tengo varias de W7 y W_XP a mi no me pasa otra vez estos fallos sin mi resguardo en mi disco:d
3 respuestas