Reinicio constante al entrar al S.O. Probablemente gráfica.

Tengo un equipo en la oficina con windows 7 y es un intel core 2 duo a 2.9 que ya se reiniciaba muy muy muy de vez en cuando pero hace unos dias empezo a darme indicios de que podia estar fallando la grafica, que por cierto es integrada, los fallos eran que cuando le apetecia iban apareciendo unas lineas horizontales, mas curvas que rectas de forma intermitente hasta que llegaba un punto que el sistema se congelaba y tenia que reiniciar, alguna vez esas lineas bastante anchas por cierto, llegaron a cubrir toda la pantalla(repeticiones de las lineas horizontales se entiende, no un ensanchamiento a lo bestia de una unica linea horizontal) y obviamente el sistema se congelo.

Pero podia entrar sin problemas al SO.

Por lo que se me ocurrio tirar de una grafica que tenia por ahi, una pci express, y desde ese cambio, ha sido absolutamente imposible entrar al sistema operativo. Empieza a cargar la bios, aparece el simbolo de windows 7 iniciando, pero toda la pantalla donde empieza a cargar las cuentas que tengas y posteriormente el escritorio, no soy capaz de verla, se reinicia siempre en ese punto. He probado a quitar la grafica y nada, sigue reiniciandose, también he intentado en modo seguro y se reinicia justo en ese punto, con o sin grafica.

Siento no ser muy especifico en cuanto a componentes y configuracion, pero el pc no lo compre yo y por lo visto lo cogieron de segunda mano.
Sé que tiene 4 gb de ram pero poco mas.
No creo que sea la fuente, me oriento mas a la gráfica pero no sé por que los reinicios en ese punto.

¿ideas?
Puede ser cualquier cosa, pero tiene pinta de fuente y/o de gráfica también.

Detalla los componentes, que sin saber de qué potencia es la fuente (y la marca y modelo) lo mismo es que es insuficiente, o bien que esté estropeada, aunque también puede ser la RAM, etc...

Saludos.
¿Has probado a formatear con la gráfica nueva? A mí me suena más a que se ha corrompido el arranque de Windows. Si formateas y sigue igual, voto por fuente.

Prueba con un live usb de ubuntu por ejemplo, a ver si arranca. Y desactiva la integrada en la bios, por si acaso.
@sakamotoMaaya

¿Componentes? [beer] [beer]
Siendo un pc de oficina, la fuente tiene altas posibilidades de ser chusquera [toctoc] [toctoc]
3 respuestas