Reinicio al poner la grabadora

Hola amigos,recientemente adquirí una grabadora sata lg,la cuestion es que ahora al querer hacer cualquier cosa con ella,ya sea grabar,hacer una imagen o ver una peli,se me reinicia el pc.He probado con nero,alcohol,etc... y sigue igual.He pensado que igual es la fuente que no puede con ella.¿que pensais?
Revisa la alimentacion... la fuent trae cables de alimentacion SATA o estas usando un adaptador?
Que PC tienes y que fuente?
Se reinicia el PC, cuando? justo al meter un disco? o solo al intentar usarlo? has probado a intentar arrancar alguna LiveCD o CD de windows al encender el PC?
Si, trae cables sata,no uso ningun adaptador.El pc en un genérico comprado en pcgreen montado por ellos.Pentium 4 3gz 2 gb ddr,la placa es una asrock que admite tanto sata como ide,los dod discos duros van por ide,la grabadora es lo unico sata que tengo conectado.Se reinicia justo cuando la grasbadora comienza a girar a gran velocidad...
Para que usas el PC?
Bajate el programa OCCT y pasale el primer test, a ver si se cuelga el PC... si no se cuelga o reinicia, creo que es posible que la grabadora este mal.... has probado a enchufarle un conector de alimentacion diferente?
4 respuestas