Reiniciar router

Me cambiaron el cable modem al pasar alos 30mb de ono,no se que marca es pero el modelo es CDE-30364 ,la cuestion es que quiero reiniciarlo porque se me olvido la contraseña, pensaba que para reiniciarlo tendria que darle al boton que esta al lado del boton de encendido,que tiene dosflechas -><- asi pero cuandolo aprieto lo unico que hace es que la luz del wifi se ponga roja,como se reinicia este rmodem??
Si no me equivoco se tratará de un Hitron CDE-30364, para reiniciarlo tienes que trastear con el boton reset, que es el botoncillo ese rojo que está entre el USB y el botón que dices tu (-><-).

Si presionas el botón menos de 5 segundos, reiniciarás el modem, y este se iniciará con la configuración existente.
Si presionas el botón más de 10 segundos, borrarás la configuración que ha realizado el usuario (tu, en este caso) y el modem se iniciará con la configuración de fábrica.

Ya me contarás que tal!
Te refieres aun boton al que hay que acceder con un alfiler o algo asi para poder presionarlo?
Si, va a ser ese.
Te dejo aquí un medio mapa que he subido una imagen.
Imagen
knubbek escribió:Si, va a ser ese.
Te dejo aquí un medio mapa que he subido una imagen.

Si es ese ,gracias,sabes que opciones hay que cambiar al reinciarlo?es que cuando el tecnico lo instalo estuvo tocando algunas opciones
Perdona por tardar en contestar!
Pues ahí si que no llego, siento decirte que tengo ni idea..
Reiniciar no es apagar y volver a conectar?
6 respuestas