Reiniciar PS3 Fat

Hola compis voy a deshacerme de mi PS3 Fat, le he cambiado el disco duro y le he formateado pero todavia sale todo mis datos de mi cuenta de network y todo como lo tenia configurado..

Como hago para dejarlo igual que cuando la compre?

Tengo que entra en recovery menu, si es asi que opción es la buena para dejarlo como nuevo..

1. Reiniciar sistema
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualización del sistema

Gracias y Salu2
Yo he dejado mi PS3 varias veces como si fuese de fábrica usando la opción de restablecer sistema PS3, dejándola limpia como una patena. No me ha hecho falta entrar en el menú recovery ni nada. Una vez se restablezca, te pide reiniciar, y lo primero que sale una vez reiniciada es lo de enchufar un mando por USB y darle al botón PS, como la primera vez. Cuando ya haces la primera configuración, el PSNetwork no tiene ningún dato tuyo, eso sí, al menos esto es así con el firmware 3.10, no sé si con anteriores también.

Edito: Recuerda que si vas a usar tu cuenta PSNetwork en otra PS3 (porque te la cambias a una slim o lo que sea) y sobre todo si tienes contenido comprado, desactiva la consola tanto para juegos como para vídeo para no perder uno de los 5 slots que tenemos por cada cuenta.
Moth escribió:Yo he dejado mi PS3 varias veces como si fuese de fábrica usando la opción de restablecer sistema PS3, dejándola limpia como una patena. No me ha hecho falta entrar en el menú recovery ni nada. Una vez se restablezca, te pide reiniciar, y lo primero que sale una vez reiniciada es lo de enchufar un mando por USB y darle al botón PS, como la primera vez. Cuando ya haces la primera configuración, el PSNetwork no tiene ningún dato tuyo, eso sí, al menos esto es así con el firmware 3.10, no sé si con anteriores también.

Edito: Recuerda que si vas a usar tu cuenta PSNetwork en otra PS3 (porque te la cambias a una slim o lo que sea) y sobre todo si tienes contenido comprado, desactiva la consola tanto para juegos como para vídeo para no perder uno de los 5 slots que tenemos por cada cuenta.


Ok, muchas gracias todo perfecto. Si, la cambio por una Slim bueno más bien me desago de la Fat por que en verdad tengo las dos y creo que con una me vale.. [oki]

Salu2 y Gracias
2 respuestas