Reiniciar Pc para imprimir en HP 3745

Buenos días a todos!! siento molestaros pero mi duda es algo rara, os comento lo que me pasa, cuando quiero imprimir un documento de Word, excel...etc tengo que reiniciar el PC para poder imprimirlo, tengo la impresora HP 3745, y ese es mi problema, haber si me podeís echar un cable y me decis opiniones.

un saludo a todos y muchas gracias.
Buenas,

No es mucha información la que proporcionas pero vamos a ver que puede ser.

Esto te pasa al intentar imprimir cualquier cosa, da igual que sea un documento Office, un txt con el bloc de notas o una mera pagina de prueba ¿no?.

Si es así haz una impresión y ve a Inicio>Impresoras y Faxes, aquí veras la impresora instalada y tendrá un número y el estado. Si el número es 0 quiere decir que no tienes documentos en cola de impresión, con lo que la siguiente hoja a imprimir se imprimirá directamente (y lo mas seguro es que el estado de la impresora ponga "Preparada" o "Lista", si no es así ... malo). Si por el contrario es superior a 0 quiere decir que tiene documentos en cola, y si solo envías un documento a imprimir puede que se envíen automáticamente más de una copia y eso es un mal funcionamiento del servicio de impresión.

Para revisar el servicio de impresión dirígete a Panel de control > Herramientas Administrativas > Servicios. Aparecerá una consola con una ristra de nombres raros y explicaciones que pueden sonar a chino, estos son todos los servicios de Windows. Busca el que se llame "Cola de Impresión" o "Print spooler" y haciendo doble click aparecerá una ventanita nueva con varias pestañas, dirígete a la pestaña recuperación y aparecerán varias opciones desplegables.

Estas opciones especifican que hacer con el servicio de impresión en caso de fallo (Preguntar, reiniciar servicio, ejecutar aplicación o reiniciar el ordenador si mal no recuerdo), solo elegir que al primer fallo reinicie el servicio, reiniciar la maquina y probar si funciona bien.

Ya nos contaras.

ta logoooooooo
1 respuesta