Reiniciar el Free mcboot??

Hola a todos, lo que pasa es que la regué y no sé si mi problema tenga solución:
Me dí cuenta que la memory card donde tenía el FMCB estaba corrupta y me congelaba los juegos, decidí buscar un programa para formatear la memory y entendí que se podía hacer con el Code Breaker (Si, es muy tonto) y lo metí a mi pen para pasarlo al FMCB, configuré todo para que saliera, me llamó la atención que al salirme del ulanuch había desaparecido TODO (HDLOADER, OPL, USBADVANCE, ESR PATCHER, SMS, ULAUNCH) Excepto FMCB Configurator y recargar configuración, me metí al FMCB Configurator y al terminar de instalar el Codebreaker reinicié mi consola y me llevaba directo a la pántalla de FMCB Configurator, me dí cuenta que ninguna aplicación aparecía en pantalla porque es como si me hubiera borrado todas, pero continuaban en la MC, solo activé el HDloader y cuando reinicié la consola ya solo aparecía el HD loader y yo sin posibilidad de entrar al Ulaunch o al FMCB Configurator, me dijeron que se podía meter el ulaunch si metía el archivo elf a la raiz de mi pen y que me aparecería automaticamente en el menu, pero no aparece nada, intenté pasando todos los archivos del FMCB de una MC a otra, pero como el Code Breaker pesa 4 mb ya no caben todos los archivos en la otra MC, mi pregunta es ¿Se puede de algún modo reiniciar el FMCB? No tengo chip, entonces no creo que sea posible meterle algún DVD parcheado , tambien intenté buscando en el foro aver si alguien tuvo el problema pero no dí con nada, les agradecería mucho a TODOS, saludos
Ya hay un Hilo para tratar este tipo de cuestiones y todo lo relacionado con Free MCBoot

Así pués y dicho esto , deberás de exponer tus dudas relacionadas con el Free McBoot en el Hilo que corresponde

En este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

PD: Algún Moderador que cierrre el Hilo

Saludos
1 respuesta