juanvi67 escribió:Prueba a quitar la ram a ver si se producen pitidos cortos por el altavoz interno.
Coloca un sólo módulo.
Si tienes gráfica dedicada (¿cuál?) quítala y usa la de la cpu a ver si con menos exigencia llega a arrancar porque podría ser fallo de la fuente de alimentación (¿cuál?). Prueba con otra de algún amigo a ver...
TallesBrasilero escribió:juanvi67 escribió:Prueba a quitar la ram a ver si se producen pitidos cortos por el altavoz interno.
Coloca un sólo módulo.
Si tienes gráfica dedicada (¿cuál?) quítala y usa la de la cpu a ver si con menos exigencia llega a arrancar porque podría ser fallo de la fuente de alimentación (¿cuál?). Prueba con otra de algún amigo a ver...
Ya he probado con una Fuente nueva y nada pero dura unos dos segundos mas
Sigue con el loop
Despues de unos 3 intentos la cpu calienta
Pero intente sin la cpu y sigue con lo mismo
Creo que es la placa
Eso pasa por querer utilizar tecnologia vieja
Espero que no paso nada con la cpu xq ella es un poco cara por su edad
Un 4770k a 4.3 vcore 1.250 y ram a 1800 mhz
No quemaria. Es baja la tensión si antes estaba con 4.5 a 1.285 y me iba bien solo que hacia ruido la fuente y baje y me jodi
Ocio del oficio
joanvicent escribió:TallesBrasilero escribió:juanvi67 escribió:Prueba a quitar la ram a ver si se producen pitidos cortos por el altavoz interno.
Coloca un sólo módulo.
Ya he probado con una Fuente nueva y nada pero dura unos dos segundos mas
Sigue con el loop
Despues de unos 3 intentos la cpu calienta
Pero intente sin la cpu y sigue con lo mismo
Creo que es la placa
Eso pasa por querer utilizar tecnologia vieja
Espero que no paso nada con la cpu xq ella es un poco cara por su edad
Un 4770k a 4.3 vcore 1.250 y ram a 1800 mhz
No quemaria. Es baja la tensión si antes estaba con 4.5 a 1.285 y me iba bien solo que hacia ruido la fuente y baje y me jodi
Ocio del oficio
eres de valencia? podemos provar el micro en mi placa a ver si es eso