(Reiniciado en bucle, solucionado) Y ahora, como meter VitaCheat

Pues resulta que estaba intentando meter el pluging de vitacheat, siguiendo el tutorial de gihub, y tras meter las lineas en el config.txt que dice la guia en Ur0:tai/, ya que es donde yo tenía esta carpeta y reiniciar la consola se ha quedado en bucle con el logo de Enso, no pasa de ahi.
Imagen


PD: SOLUCIONADO

El problema ahora es que haciendo esto no consigo que funcione, a pesar de seguir todo al pie de la letra
alguien podría ayudarme?
@neko555 inicia la consola manteniendo pulsado R (creo, si no prueba con L) debería iniciarse sin plugins y por lo tanto podrás deshacer lo que hayas hecho mal, seguramente borrar alguna línea de henkaku sin querer..
SrWiR escribió:@neko555 inicia la consola manteniendo pulsado R (creo, si no prueba con L) debería iniciarse sin plugins y por lo tanto podrás deshacer lo que hayas hecho mal, seguramente borrar alguna línea de henkaku sin querer..


Creo que jamas me han respondido tan rapido.
Muchas gracias, con esto creo que esta solucionado.
No habia borrado nada, solo añadido, tal cual se ve en la imagen :S

Despues de solucionar esto, alguien podría explicarme entonces que tengo que hacer para añadir el vitacheat? ya he añadido todos los archivos y modificado el config.txt, pero al apretar L+PAD derecho no ocurre nada. He visto varios videos de youtube y no encuentro nada diferente o ningun archivo que no haya incluido.
en que FW estas? es que depende de si estas en 6.60, 6.65 y 6.68 se hace de una forma u otra
En 3.60, se supone que el tutorial que he seguido es el que debía, ya que los archivos son los z4 que son los especificos para la 3.60
En cualquier caso, con ensayo y error al final he conseguido hacer que funcione, pero solo parcialmente, no me aparecen los .psv de los juegos que he precargado con la base de datos de github, esta tarde seguiré probando a ver si lo consigo.
La cosa es que pretendía usar el editor hexadecimal de memoria (que es lo que realmente me interesa) para los emuladores de retroarch, pero parece que VitaCheat no funciona. Alguien sabe si RinCheat lo permite o solo con juegos de ps vita?
4 respuestas