Reinicia cuando quiere

ola señores tengo un problema. eske mi ordenador tiene reinicios cuándo kiere y antes del reinicio sale el mensaje delerror azul pero solo dura menos de un segundo. me exais una mano
Con los pocos datos que das poco podemos ayudarte. Pon tu configuración de pc, si has añadido algun hardware ultimamente, que tipo de fuente de alimentacion tienes y con eso mas menos podria deducirse un problema de hardware.
Otra cosa es que sea un problema de software que hayas instalado pero ya te digo si no nos das mas datos poco podemos decirte.
vete a panel de control>sistema>opciones avanzadas>inicio y recuperacion(configuracion), una vez ahi desactiva reiniciar automaticamente.Cuando te salga el pantallazo pondra que es lo q falla.
la cosa es que nunca la he tenido pinchada la opcion de reinicio automatico. He hecho un informe con el everest pero no se a kien darselo porque no lo kiero poner en el foro. Por privado se lo daria a alguien
Si tienes la misma configuracion q hasta ahora te iba bien y sufres resets esporadicos,huele a fuente de alimentacion,saludos.
pero en modo seguro no me pasa xq
5 respuestas