JOdeerr pos estaba yo to trankilo navegando y me salta la mierda de que en 10 segundos se reiniciara el PC!!!! y yo nooooooooo!!!! nose si es el blaster o sasser, el caso esk el panda me a borrado unos cuantos sasserE y no se kual mas. pero NO ME DEJA PONER SU CORTAFUEGOSSS!!1 le del panda platinum!!! porque sera???? actualiza y todo pero cuando le doi a que se ponga de nuevo el corta fuegos pues que parece que si pero no se selecciona la casilla!!!
e instalado el parche del sasser y se sigue reiniciando!!!
que puede ser? NUEVO virus igual???
sasser cn algo mas?si es este me podrian decir de donde me puedo bajar el parche y para eleminarlo completamente de mi windows xp professional???
blasteR?? si es este me podrian decir de donde me puedo bajar el
parche y para eleminarlo completamente de mi windows xp
professional???
ARto estoi ya de estos virus!!! joder no podrian cambiar?? yo que se, que te saliesen pivas en pelotas o algo asi xD pero que se te reinicie el pc.... por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!
un saludo y espero respuestas rapidas!!
me a salido de nuevo el mu ijo de puta. dice:
me da un minuto y dice abajo del to:
El proceso de sistema C: /windows sistem32/issas.exe a finalizado inesperadamente y muestra el. ahí se corta.
Arriba del to del mensaje poene que el apagado a sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM
Espero que me digais que puto virus es por favor. se que para que no se me reiniciehay que poner Shutdown -a y lo hago, pero esk cuando lo hago vale se apaga la cuenta atras pero se me vuelve loco to el pc. se me van las carpetas por ejejmplo la de Mis documentos.
y en lo de procesos me salen todos DESCONOCIDOS....
y sale el issas.exe pero n lo puedo cerrar. me dice que no me deja.
espero que me ayudeis lo antes posible!!
un saludo!!