Reincios de windows como en blaster y sasser!!!

JOdeerr pos estaba yo to trankilo navegando y me salta la mierda de que en 10 segundos se reiniciara el PC!!!! y yo nooooooooo!!!! nose si es el blaster o sasser, el caso esk el panda me a borrado unos cuantos sasserE y no se kual mas. pero NO ME DEJA PONER SU CORTAFUEGOSSS!!1 le del panda platinum!!! porque sera???? actualiza y todo pero cuando le doi a que se ponga de nuevo el corta fuegos pues que parece que si pero no se selecciona la casilla!!!

e instalado el parche del sasser y se sigue reiniciando!!!

que puede ser? NUEVO virus igual???

sasser cn algo mas?si es este me podrian decir de donde me puedo bajar el parche y para eleminarlo completamente de mi windows xp professional???

blasteR?? si es este me podrian decir de donde me puedo bajar el
parche y para eleminarlo completamente de mi windows xp
professional???

ARto estoi ya de estos virus!!! joder no podrian cambiar?? yo que se, que te saliesen pivas en pelotas o algo asi xD pero que se te reinicie el pc.... por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!

un saludo y espero respuestas rapidas!!

[mad]

me a salido de nuevo el mu ijo de puta. dice:

me da un minuto y dice abajo del to:
El proceso de sistema C: /windows sistem32/issas.exe a finalizado inesperadamente y muestra el. ahí se corta.

Arriba del to del mensaje poene que el apagado a sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM

Espero que me digais que puto virus es por favor. se que para que no se me reiniciehay que poner Shutdown -a y lo hago, pero esk cuando lo hago vale se apaga la cuenta atras pero se me vuelve loco to el pc. se me van las carpetas por ejejmplo la de Mis documentos.
y en lo de procesos me salen todos DESCONOCIDOS....

y sale el issas.exe pero n lo puedo cerrar. me dice que no me deja.

espero que me ayudeis lo antes posible!!
un saludo!!
Pasate por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278148

Que lo tienes como importante arriba del todo y ni lo has visto :P

Saludos ^^
jajaj el caso esk antes de k m lo dijieses ya lo abia exo todo siguiendo eso!!! jejee pero gracias de toas formas x avisar y por acer ese hilo tron

nos vemos [ginyo]
Juas, si te comprendo perfectamente, como ves venir el mundo sobre ti, ese edificio de 47 plantas que tienes enfrente como se tambalea para desplomarse encima tuya ante la perspectiva de un formateo [sati]

Los nervios a veces no nos dejan ver lo que tenemos delante de los ojos [+risas]

Supongo que lo has eliminado por completo, no?

Saludos ^^
ademas de todo lo que se pueda aplicar, ante cualquier aviso de apagado del sistema, es suficiente con atrasar el reloj del sistema para que al menos tengamos capacidad de reaccion XD

saludetes.
jPlayer escribió:Juas, si te comprendo perfectamente, como ves venir el mundo sobre ti, ese edificio de 47 plantas que tienes enfrente como se tambalea para desplomarse encima tuya ante la perspectiva de un formateo [sati]

Los nervios a veces no nos dejan ver lo que tenemos delante de los ojos [+risas]

Supongo que lo has eliminado por completo, no?

Saludos ^^

jajaja si jplayer!!! todo completito o eso espero xDDDDD

enga un saludo nen!!! [ginyo] [bye]
5 respuestas