¡¡¡Reicast. Emulador de Dreamcast para Android!!!

Pués eso que acaban de sacar un emulador de la dreamcast para Android

https://play.google.com/store/apps/deta ... t.emulator

Para ser un alpha parece funcionar muy bien, voy a probarlo en mi xperia play por curiosidad, aunque no creo poder jugar a nada ya que pide un procesador de doble núcleo XD
voy a probarlo con mi quad core! esperemos que funcione medio decente XD
Voy a probarlo yo en el Note 2

PD: muy fluido, perfecto, fallos graficos pero es de entender para la version Alpha que es, Pobre el SF 3 y perfecto en todas sus versiones y el code veronica. :D
Hay ya listado de juegos compatibles?

Un saludo
En que formato tienen que estar las isos? Yo las tengo en CDI .
Me aparecen los iconos del pad digital enormes y no puedo configurar nada, le doy a settings y no aparece ningun menu

Edito, ahora aparecn bien, no se porque aparecerian enormes.

Lo malo que no se me ve a pantalla completa, he probado el metropolis street racer y va muy muy bien

Se puede jugar con mando? es que le veo muy simplon, sin opciones, pero bueno, es una beta, ya iran añadiendo esas cosas, o eso espero porque es muy prometedor el emulador
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Cojonuo ...
Bueno de momento probé como 10 juegos y no van nada mal. le veo un buen futuro al emulador
Y de código abierto. Preveo un futuro igual de prometedor que a ppsspp.
tengo un xperia play android 2,3,4.. con la rom oficial ...

he colocado correctamente la boot y el flash en su correspondente ruta.. no me sale el mensaje de missing pero he probado varios juegos en cdi y gdi y al inicir el juego me vuelve al menu principal de reicast.. AYUDDAAAA
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Q yal va en el xplay?
Perfecto en el Note 3 con el Sonic Adventure, vaya lujazo, en cuanto metan quicksaves va a ser lo único que juegue en el móvil
Diorlss aqui tengo el xperia play a ver si rula en el meizu mx3 va de lujo ansioso de jugar con mando al shenmue y al pso2
el soul calibur en mi feiteng tira bien menudo punto xD
Donde meto la bios? tengo el mensaje de dismiss
Aparte el nexus 5 no tiene SD Card,no puedo seguir esa ruta.
lyonwhite escribió:el soul calibur en mi feiteng tira bien menudo punto xD


errores gráficos?
algun tuto para instalarlo please :)
isopure escribió:algun tuto para instalarlo please :)


sobre las bios?
NewDump escribió:
isopure escribió:algun tuto para instalarlo please :)


sobre las bios?


Ya no me sale el mensaje de Dismiss,segui esta ruta

Mi movil es un Nexus 5 y no tiene sd,pero lo que hice es meter esto en la raiz de la memoria

sdcard/dc/data/dc_boot.bin/aqui meti la carpeta de la bios,cree las carpetas logicamente.
sdcard/dc/data/dc_flash.bin/aqui meti la carpeta de la flash,cree las carpetas logicamente

Y el juego en cdi la meti en esta ruta sd card/dc/y aqui meti el juego en formato cdi,y no me tira es el power stone 1 pal
y el chuchu rocket tampoco en gdi

me sale al menu, igual que al usuario kikoncio
Lo ultimo metelo como fichero no como directorio
NewDump escribió:
lyonwhite escribió:el soul calibur en mi feiteng tira bien menudo punto xD


errores gráficos?


A mi sí me da ciertos errores gráficos el soul calibur, principalmente en el entorno, pero es perfectamente jugable, sería ideal poner una lista de los juegos que tiran bien con este emulador. Creo que shenmue es injugable por el momento. En cualquier caso pinta muy bien este emulador.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
me interesa darle al maken x, lo deje a medias en dc
Alguno podeis usar correctamente un mando? por usb otg me detecta mi mando pero solamente la cruceta de dirección, los botones de acción nada.
Alguien ha probado un nexus 4, que tal va?
A ni no me funciona.no se que hago mal XD...
isopure escribió:A ni no me funciona.no se que hago mal XD...


te mande un mensaje anoche
Me parece increíble cómo funcionan los juegos ya para la versión de desarrollo en la que está el emulador.
Como se da a jugar a los juegos? intengo cargar el crazy taxy y nada, me lleva al apartado de musica.
Delnegado escribió:Como se da a jugar a los juegos? intengo cargar el crazy taxy y nada, me lleva al apartado de musica.

¿No te sale mejor instalarte la versión para Android del juego ese?
rikimaru123 escribió:
Delnegado escribió:Como se da a jugar a los juegos? intengo cargar el crazy taxy y nada, me lleva al apartado de musica.

¿No te sale mejor instalarte la versión para Android del juego ese?

Solo lo estaba probando. He elegido juego al azar xD
Me apunto al hilo y empiezo a seguir el emu :)

Que ganicas me dan de jugar a la DC en el movil joder [+furioso]
probado el sonic adventure en S3 y funciona, algun tironcillo, pero jugable. abra que probar mas jaja
Se puede hacer funcionar en el Nexus 5? Dice que ponga la bios en una ruta lo hago y nada.. Creo que es porque lo busca en SD externa y este móvil no tiene.
rikimaru123 escribió:
Delnegado escribió:Como se da a jugar a los juegos? intengo cargar el crazy taxy y nada, me lleva al apartado de musica.

¿No te sale mejor instalarte la versión para Android del juego ese?


Vaya, yo también he probado este emu con el Crazy Taxi (funciona de maravilla)... No sabía que había una conversión nativa a Android [+risas]
NikeDemonpz escribió:Se puede hacer funcionar en el Nexus 5? Dice que ponga la bios en una ruta lo hago y nada.. Creo que es porque lo busca en SD externa y este móvil no tiene.

Yo l tengo en la interna. Tube que crear las carperas y me van
NikeDemonpz escribió:Se puede hacer funcionar en el Nexus 5? Dice que ponga la bios en una ruta lo hago y nada.. Creo que es porque lo busca en SD externa y este móvil no tiene.

Crea las carpetas en la ruta que te dice y renombra las bios al nombre que te indica (dc_bios.bin, dc_flash.bin).
El rendimiento con mi s4 es muy bueno. Perfectamente jugable. Falta que haya opciones y madure el emulador, guardar partidas... etc

El mdk2 va como un tiro pero no puedo pasar de la pantalla de inicio porque no puedo disparar :$

Salu2!
dark_hunter escribió:
NikeDemonpz escribió:Se puede hacer funcionar en el Nexus 5? Dice que ponga la bios en una ruta lo hago y nada.. Creo que es porque lo busca en SD externa y este móvil no tiene.

Crea las carpetas en la ruta que te dice y renombra las bios al nombre que te indica (dc_bios.bin, dc_flash.bin).

es dc_boot.bin.

para guardar las partidas, cargais la Bios desde el emulador y borrais las dos memoricards, no os molesteis en poner la fecha bien, se borrara al salir.

Por cierto que versión de silver es la que funciona (PAL,NTSC,..)?
Buf buf buf, como avanza la cosa! Quien iba a imaginar hace unos años que tendriamos la DC en los moviles :O
vale me funciona Silver pal Uk, pensaba que no y era por el Bios que no era de europa (por el simbolo de color vermell)
Nueva build!

reicast-debug19_01_2014

Implementaron un editor de controles en pantalla

Aun no me funciona en android 2.3.4... Jooo cuando piensan solucionar esto x dios
Pero esa build no es oficial no? La estoy probado lo que tiene es posicionar los botones
bbbbio escribió:Alguno podeis usar correctamente un mando? por usb otg me detecta mi mando pero solamente la cruceta de dirección, los botones de acción nada.

Me pasa lo mismo que a este compañero, con un mando logitech USB, solo me funciona la cruceta cuando en otros emuladores si que me funcionan ambas cosas, alguna solución?
Por mas que leo no lo encuentro posteado por ningún lado.
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo lo ves?

¿Cómo va en el xperia play?
Me sale algo de que meta la bios en la sdcard, a que se refiere??

Y los juegos los descargais a parte?? o desde el emu se puede?

Salu2
jota-ele256 escribió:Me sale algo de que meta la bios en la sdcard, a que se refiere??

Y los juegos los descargais a parte?? o desde el emu se puede?

Salu2

es la Bios de tu "Dreamcast" u otra que la puedes extraer, has de ponerla en la carpeta correspndiente de la sd card.
Hola
tengo una duda..me quiero instalar el emulador reicast en mi xperia play..pero tengo android 2.3.4 y para que funciona necesito una rom ics 4.0.4 (creo que es esta valdria
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2406606 )..
pero no estoy seguro

Me gustaria saber opiniones del emulador en xperia play y sobretodo de la rom ics ...ya que no me fio porque dicen algunos que existen probleman en camara, teclado y algun lag..
De verdad merece la pena actualizarse a ics 4.0.4?

un saludo
53 respuestas
1, 2