Buenas quiero reguistrar un Dominio para una web .es ejemplo: www.aquivaelnombrekeseahehe.es Estoy un poco perdido, ¿donde puedo reguistrarlo?, si me pueden ayudar diciendome donde podria comprar el dominio y cuanto mas o menos tengo que pagar. Gracias!
El dominio lo puedes comprar a cualquier compañía de hostings, el precio depende de cada una. Por ejemplo, en redcoruna un .es cuesta 4.5€/año, en 1&1 son 4.9€, sin IVA en ambos casos. Otros tipos de dominio tienen otros precios.
Por lo que veo en 1&1 son 4.9€ pero nada mas te dejan subir de espacio 5mb, creo que nada mas suba un par de fotos entre otros me paso. Otra cosa una vez me registre en un dominio me dan los datos donde tengo que subir los archivos de mi web o como va la historia? Gracias. Si conocen algún dominio que dejen subir al mas espacio asi baratillo mejor Gracias por la ayuda
Indalas escribió:Por lo que veo en 1&1 son 4.9€ pero nada mas te dejan subir de espacio 5mb, creo que nada mas suba un par de fotos entre otros me paso. Otra cosa una vez me registre en un dominio me dan los datos donde tengo que subir los archivos de mi web o como va la historia? Gracias. Si conocen algún dominio que dejen subir al mas espacio asi baratillo mejor Gracias por la ayuda
una cosa es el dominio (el nombre de la pagina) y otra muy distinga el hosting (el alojamiento de la pagina en si) un dominio .es son unos 5€/año y un hosting normalito a unos 5€/mes
Indalas escribió:Por lo que veo en 1&1 son 4.9€ pero nada mas te dejan subir de espacio 5mb, creo que nada mas suba un par de fotos entre otros me paso. Otra cosa una vez me registre en un dominio me dan los datos donde tengo que subir los archivos de mi web o como va la historia? Gracias. Si conocen algún dominio que dejen subir al mas espacio asi baratillo mejor Gracias por la ayuda
una cosa es el dominio (el nombre de la pagina) y otra muy distinga el hosting (el alojamiento de la pagina en si) un dominio .es son unos 5€/año y un hosting normalito a unos 5€/mes
En 1&1, un .com junto con un hosting de 1 Gb sin limite de transferencia son unos 24 € al año.
En mi empresa trabajamos con Cdmon y todo muy bien, antes estabamos con Nominalia pero se subieron a la parra con los precios. Al registrar un .es creo que te regalaban el registro de un .net con el mismo nombre.
Yo por ejemplo. Aún mantengo algún dominio con ellos, pero todas mis webs están alojadas en otros sitios y la verdad es que en cuanto a registro de dominios también hay mejores alternativas, aunque cuesten un par de euros más.