Regreso de mi consola a casa de nuevo

Bueno solo queria decir que me llego ya la xbox de nuevo a casa despues de 3 semanas exactas,el problema que segun esta carta que te mandan en ingles que no entiendo nada trae "mother board" ese fue el problema de las 3 luces rojas,la consola es la mia ya que es el mismo numero de serie que el que tenia antes a no ser que le cambien la carcasa y se la pongan a otra pero no lo se si alguien lo sabe que m conteste
A alguien despues de recibirla le habian dado otra nueva??
el problema este que he tenido que es ya que no tengo ni idea??
han tenido el detalle de mandarm una tarjeta de un mes x lo menos.
un saludo haber si alguien me contesta
Me da la impresion que esa carta lo que pone es que no te la han reparado porque la has modificado. Es muy raro que solo te haya tardado 3 semanas (estan saturados y estan tartando mas de un mes) y más raro aun que te hayan devuelto la misma

saludos
la has probado? te funciona? para mi como dice el compañero que si es la tuya pero porque no te la han arreglado porque creo que no se ha dado el caso de que te devuelvan la tuya
Hombre, no suelen entregar tarjetas de 1 mes de live si no te la arreglan... sería curioso: "No te la arreglamos porque está modificada. Por las molestias de hacernos procesarla inutilmente, te damos 1 mes de live ya que sabemos que la tienes banneada" [qmparto] [qmparto]
ya pero es muy muy raro que en 3 semanas la tengan ¿no? a lo mejor son asi de ironicos ahora en el sat jaajajajaja ya seria el colmo
la mia se jodió hace un par de meses y me dieron una diferente... en esta nueva me sale de vex en cuando eso de "disco sucio blablabla" y en la otra nunca me salió eso....
Pues no la tengo flaseada ni nada esta nueva la consola,tiene 6 meses y esta bien, me han tardado 3 semanas justo y ahora mismo lo acabo de probar y funciona perfectamente de momento
El problema era el que puse antes lo q traia la cartita "mother board" y es la mia xq es el mismo numero de serie
Si no es muy larga la carta transcribela o algo y salimos todos de dudas [chulito]
la carta es larga pero weno ya la traduci pero del problema no dice nada,simplemente dice que el problema ha sido arreglado y la han probado y no ha dado problemas,si tengo algun problemas mas que llame de nuevo a xbox pero nada mas importante en resumen es eso
esto va al hilo de sat...

newdreamer
9 respuestas