Regreso al pasado, estoy navegando a 56k a precio de 1 MB

Bueno pues haber si me echáis un cable porque el internete me va fatal. Se supone que tengo contratado 1MB pero en todos los test de velocidad no me da más de 60 kbps. Ya he hablado con wanadoo, que es con quien estoy y parece ser que el problema está en mi PC, o eso creo. Navegar puedo navegar, pero ya os digo a velocidad de modem de 56k.

Lo más raro es que al hacer un ping tanto a localhost o a google me da error:

Imagen
Imagen

No tengo virus ya que se lo he pasado justo antes de crear este hilo. Tampoco tengo spyware ya que le he pasado el adware. ¿Qué cojones puede ser?

Salu2
pues q de error al hacerte ping a ti mismo es raro, porq no pasa por ninuna conexion O_o
como tienes conectado tu pc a inet? usb loader(modem usb de esos maluchos)? router?
si es un router estas conectado a el por wifi, por rj45 o por usb ?
Pues a través de un modem USB, marca COMTREND.

Salu2
Tal vez sea problema del modem, estaria muy bien que pudieras conseguir un router adsl (tienes adsl no?) y probarlo aunque sea.

Necesitaras saber un par de cosillas para configurarlo y ya, a probar. Yo creo que que tiene que estar ahi el problema
Si el problema está en tu ordenador creo que puedes solicitar que un tecnico venga a testearte el modem. El tiempo que tarden, y que el tecnico sea competente (raro), eso es otro tema [tomaaa]
actualizale los drivers, alguna vez me a pasado q un dispositivo usb se me vuelve tonto y lento asta q le cambio los drivers
intenta resetear el modem o probrar en casa de un amigo.

Saludos
De todas formas bajar a 60KB/s != modem de 56kbps, con los modems esos no solias pasar de los 6KB/s.
Haznos un ifconfig /all a ver que sale.
Si puede que sea el modem, tuve uno USB y era una bazofia [noop] despues me conecto a traves del LAN y ando volando [hallow]

Saludos
capzo escribió:Troyanos? [uzi]

Lee mi 1º post.

De todas formas bajar a 60KB/s != modem de 56kbps, con los modems esos no solias pasar de los 6KB/s.

Mezclas conceptos. He dicho que la velocidad de navegación es de como mucho 60 kbps, no KB/s, que es muy distinto.

kbps: kilo BIT por segundo.
KBps: kilo BYTE por segundo.

Bueno pues está confirmado que es problema de ellos porque aer por la noche me ivan las descargas a 52. Esto es al ostia, ya es la 2º vez que me pasa en menos de un mes y la última vez estuve 2 semanas con el puto problema. Me van a oir.

Salu2
No mezclo nada, tu dices que navegas como con un modem que iba a 56 kilobits por segundo, es decir 7 kilobytes por segundo, pero luego dices 60kb/s que no suele ser la medida mas utilizada para medir la velocidad a la que descargas cosas. La gente lo confunde tanto que crei que tu tambien lo habias confundido.
Lo que mas me extraña es lo del loopback, haznos el ipconfig /all a ver que te dice.
Bueno pues lo del ping ya está solucionado. Era el firewall que estaba bloqueando el comando ping. En cuanto a la velocidad de navegación, más de lo mismo, estoy sigue igual de mal. He llamado a jazztel y ya me han abierto una incidencia, ya van 5. Ya estoy muy quemado, si esto sigue así raudo me doy de baja.

Salu2
12 respuestas