¿Regresan los Mini Arcades con la marca Coleco?

En redes sociales quienes son los actuales propietarios de esta marca pues han dejado caer esta imagen. Parece ser que tienen los derechos adquiridos para sacar figuras relacionadas con la serie animada Robotech pero no sabía que pensasen en volver a sacar Mini Arcades. A ver como les sale este proyecto.

Imagen
Yo tengo la colección completa de las tabletop de Coleco, eso si, sin caja, solo las tabletop.
A ver que hacen de nuevo.
Pues ayer mismo lo comentaba con un colega... Que ya es raro que Nintendo con el rollo nostalgico en el que se ha embarcado no se proponga tambien una reedicion de las miticas Game&Watch... Yo creo que si sacara reediciones de las tabletop a un precio razonable lo iba a petar y mucho.
Parece que el juego que aparecería en ese próximo mini arcade de Robotech sería uno de Game Boy Advance. El de Robotech The Macross Saga. Al menos ese es el juego que muestran en esa imagen y en su página. No sé si es que se hará una versión especifica para esa Coleco Mini con alguna novedad, pero la verdad es que estaría bien si es eso pues que se pudiera jugar en ella a otros juegos de GBA ya que hay bastantes juegos de tipo arcade dentro del catalogo de la Advance. Aunque la pantalla parece un poco pequeña en esa imagen de prototipo que han puesto y se desaprovecha bastante espacio al meterle un marco tan grande.

Sobre Nintendo, la verdad que me gustaría que volviese a sacar reediciones de algunas game & watch, pero no minis, si no replicas lo más fieles posibles, en tamaño y formas, a las consolas originales. Un poco como se hizo con la reedición de la Game & Watch de Ball que ofrecian antes en el Club Nintendo si disponías de suficientes puntos, pero con más módelos. Me imagino que no les saldrá rentable como para animarse a hacerlo.
Se sabe algo más de esto?
@bobst De momento no hay ninguna novedad. Sigue en estado "coming soon" el proyecto. Es decir, que proximamente sabremos más. Eso sí, sin especificar a cuántos días, semanas o meses se refieren con esa frase.
Interesante tanto lo de las watch de NIntendo como los mini arcade de Coleco. Habrá que seguirle la pista por lo que pueda pasar.
(mensaje borrado)
8 respuestas