regrabadoras dvd

¿qué tal?,soy nueva por aquí, me han hablado muy bien de esta website, así que aquí estoy, y espero que por mucho tiempo.

Ahora....al grano XD:

El caso es que quiero hacerme con una regrabadora de dvd, me planteé esperar a las de doble capa, pero creo que pasará bastante tiempo hasta que se queden en un precio asequible, tanto las regrabadoras como los dvd-r.

Dudo entre 2 modelos, bueno más bien 3:

-LG GSA-4081 B (145euros) ¿créeis que metería la pata si me decido por esta?,es la que venden y me instalarían gratis, en una tienda cerca de casa.
-Sony DRU-530 A (199euros)
Estas dos son a 8x y duales.

-y por último la Pioneer A06 que es a 4x y tb dual, su precio es de 99€.

Quiero que me digáis con cual os quedaríais, lo de la Pioneer es principalmente por su precio, y xq he oido hablar muy bien de ella, pero es la más lenta. ¿Créeis de verdad que Pioneer lanzará el firmware que le permita grabar a doble capa?, sinceramente me extrañaría, puesto que no venderían las nuevas, que sin duda costarán una pasta.

Mi pc es bastante sencillito, es un PIII a 800Mhz con 384 de ram, dicen que para grabar a 8x se necesita tener un pc potente y que es difícil a la vez que caros encontrar dvd´s-r a 8x; así que tengo miedo de gastarme una pasta y luego no sacarle el partido que debiera, por eso me estoy declinando más a la pioneer a06, 99 euros se amortizan pronto y se tiene buena opinión de esta grabadora, a veces la rapidez es importante, pero a mí el tiempo me sobra y lo que exijo es calidad en las grabaciones.

Otro consejo que os pido es el siguiente: actualmente tengo instalado en el pc, 2 discos duros uno como master y el antiguo de menos capacidad como esclavo, un lector dvd, una regrabadora de cd´s y una unidad 3 1/2, el caso es que debo prescindir o bien de la regrabadora de cd´s o bien del lector dvd, para colocar la regrabadora de dvd, ¿cual sería más inteligente quitar?, unos dicen que la regrabadora y otros me aconsejan quitar el dvd, ¿qué hago?. si quito el lector dvd, no podré hacer copias al vuelo. Si me aconsejáis software os lo agradezco, ya que me han dicho que no se pueden tener muchos programas a la vez o se atrofian. Yo tengo nero, clonecd y alcohol 120, cuando tenga la regrabadora dvd, prescindiré del clone, seguramente.


¿Es difícil instalar una regrabadora dvd?, ¿podría hacerlo yo misma?, nunca he manipulado un pc, pero como ya tengo instalada una regrabadora dvd, podría fijarme en como está instalada y solo tendría que hacer lo mismo, o sea enchufar los cables otra vez tal y como estaban ya sea si al final quito la regrabadora de cd´s o el lector dvd, no?

En una encuesta de PcToday de las grabadoras por las que pregunto, la sony ha salido ganadora, pero claro, tb vale lo q vale, . La LG queda en 5º puesto de 8, la pioneer en la 6º, pero no se trata de la A06 sino la 107D.

Gracias x adelantado y espero no haber sido muy pesada.
Sinceramente, compra la Pioneer, está genial de precio y graba con calidad. No compensa comprar una 8x a no ser que esté a un precio similar.
Sobre el firm para doble capa, me parece que nada de nada, pero por 99€...
La pioneer va de miedo , es una estupenda grabata de dvds
Una pregunta, lo de la doble capa en que consiste? y que quiere decir que sea dual?
Doble capa son los dvd's de 9.4 gb :_ y dual es que graba los formatos + y -
Aha, y los dvds estos de doble capa o sea de 9,7gb cuanto valen o cuanto valdran. y que eso de + y -? un saludo
Lo de Dual quiere decir que la grabadora es capaz de Grabar DvDs+R y DVDs-R

Hay dos tipos de DVD +R -R tienes un monton de informacion en foros de PS2 grabacion, DVD ripping y aqui.

Los +R son un poco mas caros, la diferencia es que creo que el surco es de mayor profundidad

UN salduo
6 respuestas