Regrabadoras de DVD

Haber si me podéis aconsejar sobre las regrabadoras de dvd. El caso es que el dia 22 como se me acaba el contrato me quedo sin el adsl durante dos o tres meses para ahorrar para una regrabadora de dvd´s.

El caso es que dentro de dos meses me quiero comprar una regrabadora de dvds (multiformato, no mas de 200€), principalmente para hacer las copias de seguridad de mis juegos de ps2 y de alguna que otra película en dvd.

¿Qué modelo me recomendáis, que sea totalmente compatible con los programas de grabación necesarios para hacer dichas copias de seguridad?

¿Los dvd´s de doble capa son compatibles con cualquier regrabadora?
¿Qué marca de dvd´s son buenos para la grabación de las películas y juegos de ps2?
¿Cuánto se tarda a 4x o 8x en grabar una película en dvd de unos 7Gb como la de Gladiator?
¿Se pude saber si el dvd que quiero copiar esta en dvd- o + para grabarlo con un dvd del mismo formato?
¿Los dvds de la ps2 en que formato hay que grabarlos, en + o en -?

Saludos y gracias por adelantado
Escrito originalmente por Divad
Haber si me podéis aconsejar sobre las regrabadoras de dvd. El caso es que el dia 22 como se me acaba el contrato me quedo sin el adsl durante dos o tres meses para ahorrar para una regrabadora de dvd´s.

El caso es que dentro de dos meses me quiero comprar una regrabadora de dvds (multiformato, no mas de 200€), principalmente para hacer las copias de seguridad de mis juegos de ps2 y de alguna que otra película en dvd.

¿Qué modelo me recomendáis, que sea totalmente compatible con los programas de grabación necesarios para hacer dichas copias de seguridad?

1.-¿Los dvd´s de doble capa son compatibles con cualquier regrabadora?
2.-¿Qué marca de dvd´s son buenos para la grabación de las películas y juegos de ps2?
3.-¿Cuánto se tarda a 4x o 8x en grabar una película en dvd de unos 7Gb como la de Gladiator?
4.-¿Se pude saber si el dvd que quiero copiar esta en dvd- o + para grabarlo con un dvd del mismo formato?
5.-¿Los dvds de la ps2 en que formato hay que grabarlos, en + o en -?

Saludos y gracias por adelantado

1.- Los DVDs de doble capa no son aún grabables con NINGUNA grabadora.
2.- Verbatim.
3.- Depende de lo lleno quye esté el DVD, pero a 4x entorno a unos 15 minutos o menos.
4.- Da igual como lo esté grabado, u lo puedes grabar como kieras.
5.- Preferentemente en -R.
Por aconsejarte marcas de grabadoras: Sony, LG y Piooner.
1 respuesta