Regrabadora dvd sata ¿un mito? xD ayuda

Vivo en cordoba y me es imposible encontrar una en ninguna tienda.
En internet he mirado en alternate.es y no tienen disponibles y en izarmicro.net tampoco las tienen.

Haber si alguien me puede decir donde comprar una porque tengo el equipo sin lector, porque mi placa solo lleva un puerto ide y lo tengo ocupado con dos discos duros, por eso quiero la regrabadora sata.

Espero vuestra ayuda, gracias por anticipado
azufaifo escribió:Vivo en cordoba y me es imposible encontrar una en ninguna tienda.
En internet he mirado en alternate.es y no tienen disponibles y en izarmicro.net tampoco las tienen.

Haber si alguien me puede decir donde comprar una porque tengo el equipo sin lector, porque mi placa solo lleva un puerto ide y lo tengo ocupado con dos discos duros, por eso quiero la regrabadora sata.

Espero vuestra ayuda, gracias por anticipado

Siempre puedes hacerte con adaptador de ide a sata para poner los HDs en el conector SATA :), si es que te urge mucho, mucho...

Esa es justo la que viene en Alternate.es y me iva a pedir

Muchas gracias tio [oki]
azufaifo escribió:Esa es justo la que viene en Alternate.es y me iva a pedir

Muchas gracias tio [oki]

De nada [oki]
Yo no compraría una Samsung, la verdad.

Por muy SATA que sea.
La pedi ayer y ya la tengo montada y funcionando, gracias a todos por la ayuda, cierro el hilo saludos

Edito: Como se cerraba el hilo :p ?
azufaifo escribió:La pedi ayer y ya la tengo montada y funcionando, gracias a todos por la ayuda, cierro el hilo saludos

Edito: Como se cerraba el hilo :p ?

No se puede, eso sólo es en compra-venta.

:-P
Ya decia yo que me sonaba lo de cerrar el hilo, claro era en compra-venta, saludos
8 respuestas