regrabadora DVD por 160000 pts!!

En el ultimo numero de la revista computer hoy prueban la regrabadora de DVD de pioneer que sale por 160000, creeis que funcionaran los juegos copiados en DVD cargandolos como lo hacemos con las copias en cd, si es asi solo nos falta esperar que bajen un poco los DVD virgenes.
Los juegos copiados en DVD no funcionan cargandolos como se hace con las copias en cd, eso se ha dicho muchas veces.
Y de todas formas en este foro lo q se trata es de rippear los dvds, es decir, pasarlos a cd...
Pues eso ke una y otra vez...mas de lo mismo.....aki se trata de ripear tus juegos..y no de kopiar..ya ke eso es un delito.....
Por cierto......kreo ke se ha komentado en un monton de posts...ke no funcionan los backups directos de dvd de ps2..asi ke demomento ojo al dato.
Ademas la bajada tan impresionante de las grabadoras dvd de 4gb es por la inminente aparicion del formato 8gb......asi ke trankilidad y buenos alimentos.
Un saludete...
hola,
yo compre una grabadora de dvd pioneer a09, es cierto que los backup no funcionan pero es el futuro y tarde o temprano tendremos que migrar al dvd y funcionaran. Encuanto a la bajada de precios de la grabadora lo veo dificil, cuando yo la compre hace un par de meses habia cola!, las grabadoras de dvd de 8gb no son factibles todavia y pasara mucho tiempo antes de que lo sean por problemas fisicos. Encuanto a los dvd-r virgenes yo los compro a 1.000 pelas la unidad, no los veo caros en absoluto cuando una peli en dvd cuesta de 3 a 4.000 pelas.
Para acabar mystyko, es igual de ilegal ripear que copiar, pero eso es otro tema que no viene al caso,
saludos
Invisible
Para mi gusto..kreo ke te has ekivokado en los terminos....yo ripeo porke tengo mi original y me paso a CD mi copia de seguridad porke no dispongo de una grabadora de DVD no todos podemos....
Ok? AHora si tu te haces kopias alla tu...kreo ke mi termino es mas korrekto..por cierto antes de juzgar...mira komo te expresas..ke kreo ke tu eres el ke no esta muy acertado.

Las opiniones son komo las narices todo el mundo tiene una.
Pues eso parece que tanto jiXO como mistiko os vais a tener que comer vuestras palabras, ya se veia que no seria tan dificil conseguir cargar copias en DVDr.
esto no nos lleva a nada... como ha dicho jixo este es un foro para hablar de rippeo no de copias...

Por favor hacer una copia de seguridad no es ilegal... lo q es ilegal es copiar un disco y luego no mantener el original, alquilarlo,prestarlo o venderlo...
6 respuestas