Regrabadora dvd pioneer 111d,errores al grabar

pues que me compre hace un par de semanas una grabadora de dvd de doble capa pioneer 111D,y en los ultimos 4 dvds que he grabado,dos de datos y dos de video me ha dado el mismo error al final,opnia no se a podido finalizar disc at once

la deberia de cambiar o puede ser que tengo el nero 6 y no va muy bien porque la grabadora es mas nueva que el software?????

y aun no he probado los de doble capa,si pasa lo mismo o no.Con los cds no me a dado ningun problema,de momento
Si tienes opcion de cambiarla por otra, no lo dudes. Puede que sea por los discos, puede ser que tengas discos de una remesa defectuosa, pero por si acaso...

Lo del nero no creo que sea, si el nero te la reconoce, debería funcionar. Al menos con las versiones anteriores era así, o te la pillaba o no te la pillaba, pero si era que si, entonces iba bien.

Saludos.
De todas formas hoy he cambiado el nero y me he puesto el 7,y he grabado el mismo dvd(2 veces ademas) en un dvd de la misma tarrina y me ha ido bien.Ahora probare con el de datos que tambien me daba error a ver que pasa.
2 respuestas