Regrabadora DVD doble capa

Hola amigos, estoy interesado en comprarme una regrabadora de dvd doble capa pero no se por cual decidirme. Unas personas dicen que PIONEER...otras dicen que LG...Y ya decidir que modelo me es aun mas dificil porque no se que diferencia hay entre ellos. Os agradeceria que me dieseis vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias.

PD: He creado este hilo aparte del otro creado por el compañero John Locke porque el no la quiere doble capa. 1 Saludo.
Por este orden:

Plextor, nec y pioneer (practicamente iguales) y las demas...

Un saludo
Plextor?? Vaya, eso me rompe los esquemas. Esas para ti son las mejores?
Sin duda alguna NEC 3540A

No solo es de las mas rapida sino tb de la mas fiable. Yo tuve una pioneer a06 pero peto a los dos años(tp la use mucho) y me compre esta pa variar de marca y es la ostia. solo 44€.

Writing Speeds
DVD+R9 Dual Layer 8x
DVD+R 16x
DVD+RW 8x
DVD-R9 Dual Layer 4x
DVD-R 16x
DVD-RW 6x
CD-R 48x
CD-RW 32x

Reading Speeds
DVD-ROM 16x
CD-ROM 48x
Vamos a ver: Las Plextor hoy por hoy son las mejores grabadoras que hay (asi tb lo demuestran sus precios... XD )

La nec que te comentaAndresMC está muy muy bien. Pero si quieres lo mejor vete a por plextor.

Un saludo
Esastamente, las plextor ya se van up up, jeje. Las nec? Yo iba por una pioneer, pero mira, me estais convenciendo porque nadie dice lo contrario.
Hula, tengo entendido que NEC y Pioneer son las mismas, por dentro son iguales, yo plextor no se pero dicen que son las mejores, Pioneer, NEC, tampoco le haria ascos a Sony, y aunque muchos me contradigan tampoco se lo haría a LG, hasta la mejor puede salir mala.

salu2
Pss yo tube una Grabadora de CD Plextor y era la bomba , tragaba todo y ahora compre una Grabadora DVD LG porque para grabar anime y poco mas no me dejo mas de 60 euros jejeje y de momento me copio todo lo que necesite :)
Si, eso es verdad, yo tb lo he oido, q las nec y las pioneer son iguales por dentro. De las Lg tb me han ablado bien gente q las tiene y graban a piñon. Total, esas 3 marcas no tienen q ser malas, yo creo q ya depende de la suerte de cada uno jeje. A ver cual me compro de esas 3, o creo q entre Nec y Pioneer. Saludos.
8 respuestas