Regleta O Sai??

Hola,

Pues vereis, me tiene un poco preocupado el tema, tengo un monton de cosas en el mismo sitio: DVD Grabador, 2 impresoras, PS2, XBOX360, monitor de pc 19", PC, Router, Home Cinema, Subwoofer, Proyector, Telefono, Vga Box, 2 Lamparas, Mesa de Mezclas, Cibershot Station, y algunas cosas mas q se me olvida. Lo tengo todo conectado a una reglete y esta a otra regleta con mas enchufes pero esta ultima que es la que va conectada a la luz tiene una leve proteccion, no es una simple regleta, es esta:

Imagen

Aqui teneis mas info:

http://www.softworld.es/f9m823ef2m/

La cosa es que no se si con esto tendria suficiente para proteger los equipos en caso de por ejemplo un corte de luz o una pequeña bajada o subida de tension, ya que en el lugar donde vivo no son muy frecuentes, pero dado el capital invertido quiero estar bien prevenido.

En caso de no ser suficiente, teneis idea de algun aparato mas con el que lo sea? Que tampoco se vaya mucho de precio a ser posible.

Gracias por vuestra ayuda,

Salu2!
Yo tengo ese y es muy bueno en mi casa cada dos por tres se me va la luz y nada todavia no se me ha fastidiado la consola.
Tambien hay uno que es como ese pero con un nivel mas alto en seguridad pero más caro, pero merece la pena antes de que te estalle la consola.
Yo tengo un SAI, mas que nada porque si hay bajada de tension por mucha regleta de proteccion contra picos o lo que quieras si no le mantiene la corriente al menos 10 minutos para poder apagar bien el ordenador ya me diras para que sirve si se apaga de golpe a la primera de cambio.
Yo tengo SAI y regleta conectada a éste. La regleta me da igual que tenga o no protección contra picos ya que ya está el SAI para eso, siempre que sea un SAI "decente".


Saludos.

PD: Ojo con los VA (VoltioAmperios) del SAI necesarios para cada cosa.
Creo que no es nada bueno enchufar una regleta a un SAI,lo suyo es poner el monitor,la torre y para lo que tenga cabida el SAI,pero no poner todo ahi,

Yo tengo un SAI,la torre,el monitor y la XBOX,habia por ahi un hilo de SAI´s,


este hilo esta muy bien

Al menos es interesante,quizas te aclare dudas
Depende del dinero que te gastes en aparatos electrónicos vale o no la pena comprar un SAI, porque uno que realmente te asegure algo te cosatará un buen montón de pasta...

Para la gente norma y corriente al regleta la veo mas que suficiente.

Salu2
Realmente a mi no me importa el hecho de que se vaya la luz y pierda lo que este haciendo en el pc o mi avance en la 360, porque tengo constumbre de guardar en ambos casos muy amenudo, lo que me preocupa y ahi viene el kit de la cuestion, es en caso de bajada o subida de tension, si tengo los ekipos protegidos con esa regleta o si me recomendais otra mejor o un sai, es simplemente para evitar que se me estropeen los aparatos, y no se si con esta de la foto salta el fusible y no pasa la luz de ahi o si por el contrario no es suficiente, pero los cortes de luz son lo de menos ya que no creo que me dañen los equipos como una subida o bajada de tension que es lo que realmente me preocupa.

Gracias de nuevo ;)
Homre un sai siempre absorbera mejor los picos de tension provocados por cortes de luz,y los que hay en la propia red sin que se vaya la luz,y ademas si se va la luz lo tienes ahi para que te de tiempo a guardar lo que sea.

La regleta esa cuanto sale???y que garantias da??

Un SAI te da garantias y sale sobre 80-100€
7 respuestas