Bundis escribió:Pienses en lo que pienses, NO LA REGISTRES.
Saludos.
giser escribió:pero es que es necesario el ticket para registrarla? yo la primera (hace bastante ya) que tuve la registre y no me pidieron el ticket.
Bundis escribió:Como que ¿porque no registrarla? Lo que yo siempre me he preguntado es porqué demonios la gente la registra si se sabe a ciencia cierta que NO EXISTE NINGUNA VENTAJA NI RAZÓN DE PESO ALGUNA PARA HACERLO y si varias pegas si lo haces.
Te compras la consola, guardas el ticket de compra y cuando se te estropee (cosa bastante probable, por cierto) sacas el ticket y le das un zas en toda la boca a quien quiera ponerte menos tiempo de garantía, sea SAT, carrefour, ECi o Paco el informatico.
Registrandola te complicas la vida si luego la quieres, por ejemplo, vender, regalar o donarla al tercer mundo (como calefactor, se entiende).
Es mi consejo, ahora que cada uno haga lo que le de la gana. Avisados estais.
A252 escribió:Bundis escribió:Como que ¿porque no registrarla? Lo que yo siempre me he preguntado es porqué demonios la gente la registra si se sabe a ciencia cierta que NO EXISTE NINGUNA VENTAJA NI RAZÓN DE PESO ALGUNA PARA HACERLO y si varias pegas si lo haces.
Te compras la consola, guardas el ticket de compra y cuando se te estropee (cosa bastante probable, por cierto) sacas el ticket y le das un zas en toda la boca a quien quiera ponerte menos tiempo de garantía, sea SAT, carrefour, ECi o Paco el informatico.
Registrandola te complicas la vida si luego la quieres, por ejemplo, vender, regalar o donarla al tercer mundo (como calefactor, se entiende).
Es mi consejo, ahora que cada uno haga lo que le de la gana. Avisados estais.
+1, al no registrarla la garantía empieza a contar desde que compraste la consola (gracias al ticket de compra) y no desde que se fabricó.
) ahora estoy sin garantia y rezando por que no pete ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
litos001 escribió:me parece una bobada lo que decis, la registras, le dices cuando la has comprado y listo... Esque no veo motivo alguno para no registrarla, la verdad...
Bundis escribió:litos001 escribió:me parece una bobada lo que decis, la registras, le dices cuando la has comprado y listo... Esque no veo motivo alguno para no registrarla, la verdad...
Mas bobada me parece a mi registrarla. Danos tú un motivo para hacerlo. Yo te puedo dar unos cuantos para NO hacerlo, como ya he dicho mas arriba.
Además, no vengais con excusas malas de perder el ticket de compra, por el amor de dios.
Si alguien es tan torpe como para perderlo, pues que pida una factura (que tienen obligación de hacertela) y así ya tienes ticket y factura y si alguno ya es tan sumamente inutil de perder ambas, pues vuelve a la tienda y pide un duplicado de la factura, que tienen obligación de tenerla archivada mas del tiempo que os van a dar de garantía.
Ahora que el chaval haga lo que le salga de los güevos, pero que sepa que no hay ningun motivo de peso para registrarla y si varias pegas si lo hace.
Bundis escribió:litos001 escribió:me parece una bobada lo que decis, la registras, le dices cuando la has comprado y listo... Esque no veo motivo alguno para no registrarla, la verdad...
Mas bobada me parece a mi registrarla. Danos tú un motivo para hacerlo. Yo te puedo dar unos cuantos para NO hacerlo, como ya he dicho mas arriba.
Además, no vengais con excusas malas de perder el ticket de compra, por el amor de dios.
Si alguien es tan torpe como para perderlo, pues que pida una factura (que tienen obligación de hacertela) y así ya tienes ticket y factura y si alguno ya es tan sumamente inutil de perder ambas, pues vuelve a la tienda y pide un duplicado de la factura, que tienen obligación de tenerla archivada mas del tiempo que os van a dar de garantía.
Ahora que el chaval haga lo que le salga de los güevos, pero que sepa que no hay ningun motivo de peso para registrarla y si varias pegas si lo hace.
Terrez escribió:Bundis escribió:litos001 escribió:me parece una bobada lo que decis, la registras, le dices cuando la has comprado y listo... Esque no veo motivo alguno para no registrarla, la verdad...
Bundis, está bien que vayas exponiendo las posturas de usted, pero creo que hay que ser un pelín más respetuoso con los demás y no ir faltando y menospreciando constantemente a los demás, hay usuarios que lo han perdido en este hilo y lo han dicho y les estás llamando inútil, torpe, etc.
Saludos
Nuhar escribió:Yo me voy a coger una xbox dentro de poquito, y como soy muy olvidadizo y torpe pues fotocopiare el ticket de compra 10.000 veces para no perderlo, de todas formas lo metere en la caja de la xbox que ira directamente al trastero asi que dudo que lo pierda.
Gracias a este hilo no la registrare, porque no veo ninguna cosa positiva que me den por registrarla.
Nuhar escribió:Yo me voy a coger una xbox dentro de poquito, y como soy muy olvidadizo y torpe pues fotocopiare el ticket de compra 10.000 veces para no perderlo, de todas formas lo metere en la caja de la xbox que ira directamente al trastero asi que dudo que lo pierda.
Gracias a este hilo no la registrare, porque no veo ninguna cosa positiva que me den por registrarla.